Acciones

¿ Rebotaran las acciones de Grifols o esta todo perdido ?

Grifols





Otro valor el cual comienzo a dar señales de debilidad es Grifols ¿ Podríamos comprar en esta bajada o es un cambio de tendencia ? Para poder dejaros una respuesta a esa pregunta, vamos a ver que nos esta diciendo exactamente su gráfico.

En el se puede ver como de momento la cotización sigue por debajo de la media de las 40 sesiones, lo cual es un mal síntoma para el valor.

Si se puede ver como entre los mínimos de la semana pasada y la anterior, se ha formado un pequeño suelo. Vamos a ver si este finalmente es capaz de aguantar o volvemos a ver una vuelta para romper y de esta manera seguir cayendo.

Otro detalle importante es ver como el precio de las acciones de Grifols sigue por debajo de la directriz alcista que venia guiando al precio desde el pasado mes de diciembre del año 2016, mucho cuidado con esto ya que es un nuevo síntoma bajista.

Paso ya directamente a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, para que sepáis de esta manera donde están y que es lo que vamos hacer a su llegada.

Niveles de resistencias y soportes para Grifols en bolsa

Busco en primer lugar las resistencias y la primera estaría en la zona de los 24.20 euros por acción. Por ahí tenemos pasando la media de las 40 sesiones en estos instantes, por lo que vamos a estar muy atentos a ella.

Si vemos una vuelta para dibujar un cierre por encima, indicaría que quiere rebotar y por lo tanto deberíamos ver una nueva onda alcista con un primer objetivo sobre los 25.25 euros. Aquí se encuentra la directriz alcista perdida que os comente al principio, la cual ahora nos funcionará como resistencia fuerte en las acciones de Grifols.

Ver que es capaz de llegar a ella de nuevo y tiene el apoyo para poder superar y hacer un cierre por encima, indicaría que el rebote sigue teniendo fuerzas para poder seguir su caminio y esto nos debería hacer ver como el precio de las acciones de Grifols seguirían subiendo hacia el nivel de los 26.30 euros por acción.

Ahí tendríamos una directriz bajista que viene guiando a la cotización desde el pasado mes de octubre del año 2017.

Referente a los soportes, el primero se encontraría sobre la zona de los 22.90 – 22.75 euros. Si vuelve a ella para dibujar un cierre por debajo, nos indicaría que va a desplegar una nueva onda bajista con un objetivo sobre el nivel de los 20.70 euros por acción.



Indicador macd en Grifols

Este lo tenemos cortado a la baja, pero por encima de la linea de cero. Aunque la clave no la vamos a tener ahí, si no que tiene en una clara divergencia bajista.

Esta se encuentra ya activada, por lo que vamos a ver si finalmente se produce un nuevo movimiento bajista o no.

Zonas para poder comprar acciones de Grifols

Si queremos buscar nuevas compras, lo podremos hacer con un cierre por encima de los 24.20 euros o buscar una vuelta hacia la zona de los 22.90 – 22.75 euros por acción.

Podríamos usar esos mismos niveles para poder buscar posiciones cortas, pero de forma contraría.

Recordaros que he usado un gráfico semanal para poder hacer este análisis sobre las acciones de Grifols.




Grifols

Si te parecen interesante y útiles mis análisis, sígueme en el canal de Telegram. De esta manera os podré avisar en tiempo real cuando los este publicando.

Solo tenéis que ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

bolsayeconomia

¿ Estáis buscando broker para poder operar con acciones, forex, indices, materias primas o criptomonedas ? Podéis usar uno de los mejore que tenemos en estos momentos que es Plus500.

broker de bolsa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags