Acciones

Red Electrica sigue con divergencia bajista

No podemos dejar a un lado las acciones de Red Electrica ya que estas siguen con una clara divergencia bajista en gráfico diario lo que nos hace estar muy atentos a su posible movimiento, como saben podría ser por el lado bajista pero no podemos adelantarnos y tendremos que esperar a que se confirme su rotura para poder entrar y buscar con ello esa posición.

Vamos a mirar cuales son los puntos importantes que tenemos que tener en cuenta para Red Electrica con los cuales vamos a buscar una futura posición en el mercado.

Comenzamos el gráfico por la parte de arriba y vemos como la primera zona de resistencia la tenemos colocada en los 79.20 euros por acción. Aquí tenemos toda la clave para poder buscar una posición alcista ya que solo superar y hacer un cierre por encimas nos dejaría claro ese lado y con ello dejaríamos de lado la divergencia bajista que he comentado al principio.

Como objetivo a la rotura de ese nivel, tendremos un objetivo para las acciones de Red Electrica en la zona de los 82 euros por acción, como ven es una subida importante por lo que tendremos que abrir posición alcista si o si.

Por la parte baja tenemos un primer soporte en la media de las 40 sesiones, esta sería la zona de los 77.30 euros por acción. Si vemos que el precio finalmente no puede seguir por encima y terminar haciendo un cierre por debajo, nos anunciaría nueva señal bajista y nos haría ir a buscar ya el siguiente soporte que tenemos marcado en los 76 euros.

Seguimos mirado niveles de soporte y vemos como el siguiente lo tenemos colocado en los 73.90 euros, si el precio llega ahí y realiza un cierre por debajo, nos anunciaría un nuevo tramo a la baja con un objetivo más ambicioso en los 70.30 euros por acción. Ya más abajo solo nos quedaría como soporte importante la zona de mínimos y esta estaría en los 68.85 euros, mucho cuidado con este nivel porque si termina perdiéndose también nos haría ser muy bajistas y el objetivo que tendríamos no estaría ya hasta los 65 euros por acción.

El indicador macd nos marca una clara divergencia bajista que se activará con la perdida de las primera zona importante que tenemos en la media de las 40 sesiones.

Resumimos la operativa para las acciones de Red Electrica en posiciones largas por encima de los 79.20 euros y para buscar cortos tendremos que esperar un cierre por debajo del soporte de los 77.30 euros por acción.




Red Electrica

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com