Acciones

Repasamos la situación de GoPro en bolsa

Empezamos ya los análisis para hoy lunes 6 de junio y lo hacemos mirando a las acciones de GoPro, estas las tenemos cotizando en Wall Street y en concreto dentro del indice Nasdaq. Lo primero que se ve es una gran caída desde la zona de los 98 dólares por acción, si no me he equivocado al ponerlo y la baja es una bestialidad, por eso les digo muchas veces que el valor teórico de una acción es cero no le den más vueltas. Otro punto muy importante es que como siempre sigo o colocamos un stop o podemos quedarnos sin nuestra cuenta para operar, yo se que muchas veces les saca en unos momentos inoportunos pero en otros nos salva la vida.

La cuestión ahora es saber si puede empezar ya a levantar vuelo ya que de ser así la subida puede ser muy interesante y tenemos que incorporarlas a la cartera.

Comenzamos el gráfico por la parte de arriba y vemos como la primera zona de resistencia la tenemos marcada en los 16.45 dólares por acción. Ahora mismo todo pasa por aquí, ya que solo nos vale ver un cierre por encima para poder buscar posiciones largas con un primer objetivo sobre los 24 dólares, que es por donde pasa ahora mismo la directriz bajista que nos hará de resistencia bastante fuerte en las acciones de GoPro.

Por la parte baja la única zona de control que vamos a tener va a estar marcada en el suelo del lateral, esta son los 9 dólares por acción. De momento a vuelto a rebotar desde ese nivel pero si vemos que el precio vuelve a el y realiza un cierre por debajo sería muy bajista y nos daría un objetivo de caída sobre los 1.55 dólares.

La verdad que viendo desde donde vienen cayendo las acciones de GoPro, llegar a ese nivel sería totalmente catastrófico para la compañía.

El indicador macd está cortado a alza y parece que puede hacer una divergencia alcista, para tenerlo totalmente confirmado tendremos que ver el precio pasar por encima de su zona de control por la parte de arriba.

Resumimos la operativa para las acciones de GoPro en largos por encima de la zona de los 16.45 dólares y si queremos buscar posiciones cortas solo lo podemos hacer cuando veamos un cierre por debajo del nivel de los 9 dólares por acción.

Lo mejor en estos casos es esperar a que produzca rotura para poderse incorporar al movimiento.




acciones de GoPro

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa