Repasamos la situación de Zardoya Otis

Miramos ahora el mercado continuo y nos fijamos en las acciones de Zardoya Otis, estas de momento parece que han encontrado algo de apoyo pero cuidado porque el valor sigue estando débil y por lo tanto no se puede descartar un nuevo impulso a la baja.

Comenzamos el gráfico mirándolo por la parte de arriba para ver como la primera resistencia la tenemos colocada en la zona de los 9.50 euros por acción, aquí tenemos resistencia natural reforzada por la media de las 40 sesiones lo que hace que sea un punto importante de control. Si vemos que el precio vuelve a ese nivel y realiza un cierre por encima, nos indicaría que Zardoya Otis vuelve a tener fuerza y se desplegaría una nueva onda a alza que nos haría ir a buscar ya los 10 euros. Aquí tenemos ahora mismo la media de las 200 sesiones lo que hace que sea un punto importante de resistencia a tener en cuenta.

Seguimos mirando niveles de resistencia y vemos como el siguiente lo tenemos ya en la zona de máximos anteriores, los 10.30 euros por acción. Si finalmente el precio es capaz de realizar un cierre por encima, nos anunciaría que va a realizar un nuevo impulso alcista y daríamos ya como siguiente objetivo los 11 euros por acción.

Por la parte baja tenemos un primer soporte para las acciones de Zardoya Otis en los 8.85 euros, de momento esta funcionando bien pero si se termina perdiendo y realizando un cierre por debajo, veríamos un nuevo impulso bajista con un objetivo ya en la zona de mínimos los 8.30 euros por acción. Aquí se convertiría un todo o nada ya que perder ese nivel nos haría ser bastante bajista con un primer objetivo en los 8 euros.

El indicador macd sigue cortado a la baja por lo que vamos a seguir teniendo precaución si buscan posiciones largas en el valor.

Resumimos la operativa para las acciones de Zardoya Otis en posiciones largas por encima de los 9.50 euros y buscaremos cortos con un cierre por debajo de los 8.85 euros por acción.




Zardoya Otis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *