Futuros

Repasamos la situación del Oro

Hoy comenzamos mirando la situación técnica del oro, ya que por fin pudo escapa de su directriz bajista que lo guiaba desde el año 2013, ahí es nada porque estamos como saben en el año 2016.

En el gráfico podéis ver los soportes y resistencias más importantes que vamos a tener para poder intentar saber hacia donde puede ir el precio.

Miramos primero por debajo para ver que el primer soporte se encuentra en la directriz bajista rota, esos serían sobre los 1200. Vamos a ver que ocurre si vemos una vuelta a ellos porque si no fuera capaz de detener una futura caída, entonces iniciaríamos un nuevo impulso bajista que nos haría ver la cotización del oro en la zona de los 1135. Ojo con ella porque ademas de soporte esta por esos niveles la media de las 40 sesiones por lo que es punto muy importante. Comentar que si este último punto no fuera capaz de aguantar la caída, entonces pondríamos rumbo ya hacia la zona de mínimos anteriores que los tendríamos en los 1040.

Por la parte de arriba todo seguirá dependiendo de los 1200, si seguimos por encima tendremos que ir a buscar un nuevo objetivo alcista marcado en los 1300. Aquí veríamos si es capaz de superar y seguir subiendo hacia el siguiente objetivo ya en los 1400.

El indicador macd nos marco un claro suelo y ahora esta confirmado con la rotura de su directriz bajista por lo que podemos seguir viendo subidas para el oro.




la bolsa hoy

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com