Futuros

Repasamos la situación del Petróleo

Buenos días, empezamos el día de los análisis y lo hacemos dandole un repaso al Petróleo ya que hemos hecho una posible vuelta. Tendremos que ir viendo que va pasando para ir confirmando la situación porque de momento no esta confirmada.

En el gráfico podéis ver claramente como el 7 de marzo hizo una vela verde alcista y el día 8 de marzo una vela roja bajista ( os lo he marcado dentro del cuadrado rojo ) esto lo ha hecho justo en la resistencia de los 38.40 dólares el barril que ya teníamos marcada días atrás. Ahora mismo la situación es clara y es que mientras no sea capaz de superar ese zona de máximos no veremos mas subidas para el Petróleo y por lo tanto hasta aquí hemos llegado. Por el contrario si vemos rotura, la siguiente zona de resistencia la tendríamos ya en los 40 dólares y la siguiente en los 42.60 dólares el barril.

Si miramos ahora el largo corto tendremos que ver que ocurre con la zona de los 36.10 dólares, ya que son mínimos de las dos velas que hemos hablado antes. Si vemos rotura, confirma el escenario bajista y podríamos ir a buscar el primer soporte de los 34.80 dólares, aquí tendremos que ver si es capaz de rebotar o por el contrario también rompe. Si fuera así daríamos como siguiente objetivo de soporte los 32.50 dólares el barril. Más abajo nos quedaría ya la media de las 40 sesiones que pasa por los 31.65 dólares.

El indicador macd de momento no nos esta marcando ninguna divergencia bajista por lo que no vamos a tenerlo ahora mismo en cuenta.

Como ven una situación bastante interesante la que tiene el Petróleo en gráfico diario.




la bolsa hoy

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com