Acciones

Repaso a la situación de Inmobiliaria Colonial en bolsa

Inmobiliaria Colonial

Las acciones de Inmobiliaria Colonial llevan subiendo desde hace bastante tiempo, por lo que es normal que muchos inversores se pregunten si todavía es buen momento para poder continuar con ellas en cartera o mejor ir viendo en estos momentos.

Para saber que podemos hacer, os voy a dejar un nuevo análisis con mi punto de vista sobre ellas.

En el gráfico lo primero que destaca claramente es como la cotización de Inmobiliaria Colonial en bolsa continua claramente dentro de un canal alcista. Por lo tanto mientras siga en el, podríamos seguir esperando nuevas subidas.

Otro detalle importante es ver como la media de las 40 sesiones sigue por debajo del precio, lo cual es un buen síntoma para el valor.

Voy a pasar ya a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, para que así los tengáis claros y sepáis también que vamos hacer a su llegada.




Niveles de resistencias y soportes para las acciones de Inmobiliaria Colonial

Comienzo buscando las resistencias y la primera estaría sobre los 9.10 euros por acción. Mucho cuidado aquí, ya que tenemos pasando en estos momentos la parte de arriba del canal alcista.

Si vemos que tiene fuerzas para poder llegar de nuevo y hacer un cierre por encima, demostraría bastante fuerza y esto haría que el precio de las acciones de Inmobiliaria Colonial apuntaran hacia la zona de los 9.50 euros.

Por la parte baja se puede ver como el primer soporte se encuentra en los 8.40 euros por acción. Ver una vuelta hacia el para dibujar un cierre por debajo sería una primera señal de debilidad.

Si se termina produciendo ese escenario, deberíamos ver una nueva onda bajista hacia la zona de los 8 – 7.95 euros. Por aquí tenemos soporte natural y también esta pasando la media de las 40 sesiones, por lo que vamos a estar muy atentos si se termina llegando a ella.

Para poder buscar un nuevo soporte en el gráfico a una posible perdida y cierre por debajo de dicha zona, deberíamos mirar ya hacia los 7.70 euros por acción.

Comentaros que la parte baja del canal alcista no lo vamos a tener hasta los 7.25 euros, tened este detalle muy en cuenta.




Indicador macd en Inmobiliaria Colonial

Este lo seguimos teniendo cortado al alza y por encima de la linea de cero, esto es una buena señal. Pero veo un problema y es que ahora mismo esta por debajo de sus máximos anteriores, esto puede indicar que finalmente se puede producir una divergencia bajista en las acciones de Inmobiliaria Colonial. 

De momento solo es una posibilidad, pero vamos a tenerla muy encuentra.

Zonas para poder comprar acciones de Inmobiliaria Colonial

Si estamos pensando en buscar nuevas compras, lo podremos hacer con un cierre por encima de los 9.10 euros o buscar una vuelta hacia los 8.40 euros por acción.

Recordaros que he usado un gráfico semanal para poder hacer este análisis sobre las acciones de Inmobiliaria Colonial.

Inmobiliaria Colonial

Sígueme en el canal de Telegram, para avisarte en tiempo real cuando este publicando nuevos análisis. Es muy fácil, ya que solo hay que ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

Abre tu cuenta real con deposito en XTB y tendrás dos meses gratis del servicio BolsayeconomiaPremium. Pincha sobre la imagen ahora

broker de acciones