Acciones

Repaso a la situación de las acciones de Abengoa

abengoa tarde

Muchas veces es complicado analizar los valores que valen tan poco, estos son conocidos como chicharros. La consecuencia es que pueden tener unos vaivenes bastante grandes de un momento a otro, esto hace que sus zonas claves sea superadas o perdidas en cuestión de segundos.

Pero aun así, estos nos suelen dejar muy buenas ganancias por lo que no podemos dejarlos a un lado. No os olvidéis que siempre hay que poner el stop, para así no quedarnos pillado en ninguno.

En esta ocasión me voy al mercado continuo para poner los ojos en las acciones de Abengoa, ya que estas son muy seguidas en Twitter o también en los muchos foros de economía que podemos encontrar en internet.

Al ver el gráfico, podemos ver que este tiene bien delimitados los niveles que vamos a tener que vigilar, antes de buscar una nueva posición de entrada.

Otro dato a tener muy importante, es que el precio por fin a conseguido romper al alza la figura que estaba dibujando y esto nos podría hacer ver subidas en el valor. Vamos a ver si finalmente es así, ya que podemos tener una buena rentabilidad o todo puede quedar en nada.

Paso ya a comentaros todas las zonas importantes.

Resistencias y soportes para Abengoa en bolsa

Por la parte de arriba podéis ver como la primera resistencia la vamos a tener en los 0.043 euros por acción. Si vemos que se llega para dibujar un cierre por encima, el movimiento alcista podría continuar para buscar la zona de los 0.047 euros. Estos son los máximos del pasado mes de mayo de este año 2017.

Si queremos buscar una nueva resistencia para las acciones de Abengoa, tendremos que poner lo ojos en la zona de los 0.054 euros por acción.

En cuanto a los soportes, el primero estaría sobre el nivel de los 0.032 euros. Si finalmente se llega de nuevo para dibujar un cierre por debajo, el movimiento bajista continuaría para ir hacia los 0.028 euros por acción. Este soporte es muy importante, el cual no se debería perder en ningún momento porque sería fatal para Abengoa.

Estoy analizando en esta ocasión un gráfico diario.

El indicador macd sigue pegado a la linea de cero y cortado al alza, esto es una buena señal a medias. Hay que seguirlo de cerca y así podremos ver que sucede en las siguientes sesiones.

acciones de Telefonica

Sígueme en Telegram y no te pierdas ningún análisis más en tiempo real !!!!!!!!!!!

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com