Acciones

Repaso a la situación de las acciones de Amadeus

acciones de amadeus

Hora de comenzar los análisis y esta vez no me moveré del Ibex 35, para poder repasar como se encuentran las acciones de Amadeus. De esta manera podremos saber si todavía es buen momento para mantener las posiciones compradoras o es mejor ir vendido.



Me voy ya al gráfico y en el podéis ver como tiene una estructura claramente alcista. Esto hace que tengamos que tener mucho cuidado si lo que buscamos son posiciones cortas en Amadeus.

Puntos a favor tenemos que la cotización sigue por encima de la media de las 40 sesiones y ademas de la de 60 sesiones.

De momento malo no tenemos nada, solo que el previo vuelve a apuntar hacia la zona de máximos anteriores y eso hay que tenerlo muy en cuenta.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, así veremos donde se encuentran y que podemos hacer una vez que se lleguen a ellos.

¿ En que niveles tenemos los soportes y las resistencias mas importantes para Amadeus en bolsa ?

Voy a comenzar mirando la parte baja para buscar los soportes y el primero lo tendremos sobre los 52.50 euros por acción. Si vemos que las acciones de Amadeus vuelven para dibujar un cierre por debajo, nos debería hacer ver una onda bajista que tendría como primer objetivo la zona de los 49.50 euros.

Mucho cuidado ahí, ya que tenemos pasando la media de las 40 sesiones y además pasa la parte baja del canal alcista. Por lo tanto, si va a visitar ese nivel y no encuentra apoyo para poder rebotar, el movimiento bajista podría continuar en Amadeus y tendría un nuevo objetivo bajista sobre los 47.75 euros por acción. Aquí se encuentra ahora mismo la media de las 60 sesiones, por lo que vamos a estar muy atentos si termina llegando a ella.

Cambio ahora y busco las resistencias, para ver que la primera estaría en los 55.60 euros. Este es el todo o nada, ya que no veremos un nuevo tramo alcista hasta que no tengamos un cierre por encima de ella. Si esto termina sucediendo, el movimiento alcista podría continuar hacia la zona de los 57.50 euros en primer lugar.


Indicador macd en Amadeus

Este lo tenemos cortado a la baja, pero se está volviendo a girar. Vamos a ver si en las siguientes sesiones es capaz de romper al alza de nuevo y seguir por encima de la linea de cero.

Zonas para poder comprar acciones de Amadeus en estos momentos

Si estamos pensando en comprar, tendremos que esperar a tener un cierre por encima de los 55.60 euros o esperar y ver una vuelta hacia la zona de los 52.50 euros por acción.

Para posicionarnos con cortos, vamos a usar esos dos mismos niveles que os acabo de comenta pero de forma contraria.

No os olvidéis de poner siempre el stop, no dejen ninguna operación sin el puesto.

Recordaros que estoy usando un gráfico semanal para este análisis sobre los acciones de Amadeus.

acciones de amadeus

No te pierdas nada de lo que escribo en el blog, para ello me puedes seguir en el canal de Telegram. Así nada mas publique los análisis, te avisaré para que los puedas leer.

Es muy sencillo de hacer, ya que solo tenéis que ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia


Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

Abre tu cuenta real con deposito en XTB y tendrás dos meses gratis del servicio BolsayeconomiaPremium. Pincha sobre la imagen ahora

broker de acciones