Acciones

Repaso a la situación de las acciones de Sacyr

acciones sacyr

Lo bueno termina pronto y el fin de semana se acabó para volver de nuevo al lunes, de esta manera los mercados vuelven abrir sus puertas. Para este primer análisis de la semana me voy al mercado continuo y pongo los ojos sobre las acciones de Sacyr. Así voy hacer un análisis técnico y podemos ver si sería un buen momento de poder buscar comprar o lo mejor es esperar todavía un poco mas.

Me fijo ya en el gráfico y podéis ver como ver como se encuentran un poco paradas y no tenemos una tendencia definida en estos momentos. En estos casos en los cuales los valores están así, lo mejor es no complicarnos y buscar en que niveles vamos a fijarnos para poder ver que sucede en ellos y así poder abrir posición.



Comentaros que tenemos algo bueno y es ver como la cotización de Sacyr se encuentra por encima de la media de las 40 sesiones. Vamos a ver si puede continuar de esta manera, ya que es una buena señal.

Voy ya a comentaros ya todas las zonas importantes de control.

¿ Donde tenemos los niveles principales de soportes y resistencias para Sacyr en la bolsa española ?

Voy a comenzar por la parte baja para buscar los soportes y el primero tendría que estar marcado para las acciones de Sacyr en el nivel de los 2.10 euros por acción. Si vemos una vuelta hacia ellos para dibujar un cierre por debajo, indicaría debilidad y esto nos haría ver una onda bajista que tendría como primer objetivo la zona de los 1.85 euros.

No he puesto un nuevo soporte en el gráfico, pero este deberíamos tenerlo pintado en los 1.72 euros por acción.

Cambio ahora para buscar las resistencias y la primera restaría sobre los 2.40 euros. Por aquí pasa la directriz alcista que viene guiando al precio desde el pasado mes de mayo de este año 2017. Por lo tanto, si vemos que vuelve hacia ella y dibuja un cierre por encima, demostraría fortaleza y podríamos ver un nuevo tramo alcista que debería llegar en primer lugar hasta los 2.50 euros por acción.

Si el precio de Sacyr en bolsa es capaz de llegar a ese nivel que os acabo de comentar para dibujar un cierre por encima, el movimiento alcista seguiría su curso para ir ya hacia la zona de los 2.70 euros.


Indicador macd en Sacyr

Este ahora mismo se encuentra prácticamente sobre cero, por lo que no nos da una pista clara de lo que puede suceder. Por lo que vamos a ver si en las siguiente sesiones esto puede cambiar y así indicarnos el próximo movimiento.

Zonas para poder comprar ahora mismo acciones de Sacyr

La situación la vamos a tener bastante clara para poder posicionarnos con compras, ya que no lo haremos hasta que la cotización de Sacyr sea capaz de dibujar un cierre por encima de los 2.40 euros o esperar y ver una vuelta hacia la zona de los 2.10 euros por acción.

Bajo mi humilde punto de vista, no aconsejo meterse en medio ya que nos podría provocar perdidas en nuestra cartera.

El análisis que acaban de leer sobre las acciones de Sacyr, lo he realizado sobre un gráfico semanal.



acciones sacyr

¿ No saben todavía que dispongo de canal en Telegram ? Pues si me siguen, os podré enviar todos los análisis que realizo a diario nada mas sean publicados en la web.

Para ello solo hace falta ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com