Acciones

Repaso a la situación de las acciones de Talgo

cotizacion talgo

Vuelvo hacia el mercado continuo, para poder hacer un análisis técnico sobre las acciones de Talgo y saber de esta manera como se están comportando en estos momentos.

Se puede ver en el gráfico como está intentando cambiar el sentimiento bajista que viene desde el pasado mes de mayo de este año 2017. Recordaros que ahí se toco la zona de los 5.75 euros y hemos visto unos mínimos en el pasado mes de noviembre sobre los 3.75 euros por acción.

Eso es caída muy grande, la cual vamos a ver si esta es la buena y ahora es capaz de recuperar.

La media de las 40 sesiones la tenemos por encima de la cotización de Talgo, esto es una mala señal. Pero ojo porque esta intentando volver hacia ella, veremos a ver si lo consigue y es capaz de dibujar un cierre por encima para poder seguir confiando en este rebote.

Paso ya a detallaros cada zona importante de control, para que las tengáis en cuenta antes de buscar nuevas compras en el valor.




Niveles de soportes y resistencias de Talgo en bolsa

Esta vez miro en primer la parte baja y en ella se puede ver como el primer soporte lo tendremos en los 4.10 euros por acción. Ver que el precio de las acciones de Talgo en bolsa vuelve para dibujar un cierre por debajo, dejaría en nada el rebote que estamos viendo y debería seguir cayendo para poner rumbo ya hacia los 3.95 euros.

Para buscar un nuevo soporte a una posible perdida y cierre por debajo de ese nivel que os acabo de comentar, deberían mirar hacia el nivel de los 3.75 euros por acción.

Busco ahora las resistencias y la primera se encontraría en los 4.55 euros. Por aquí es donde se encuentra pasando en estos instantes la media de las 40 sesiones, por lo que mucho ojo a su llegada.

Si vemos que finalmente se produce y es para dibujar un cierre por encima, demostraría fuerza y esto nos debería hacer ver un nuevo tramo alcista con un objetivo marcado ya en la zona de los 4.80 euros por acción.




Indicador macd en Talgo

Este lo tenemos ya cortado al alza, pero por debajo todavía de la linea cero. Lo iremos siguiendo de cerca, para comprobar si es capaz de volver a colocarse por encima de dicha linea.

Zonas para poder comprar acciones de Talgo en estos momentos

Si estamos pensando en buscar compras, lo podremos hacer con un cierre por encima del nivel de los 4.55 euros o buscar una vuelta hacia la zona de los 4.10 euros por acción.

En esta ocasión he vuelto a usar un gráfico semanal para poder hacer el análisis técnico sobre las acciones de Talgo.

cotizacion talgo

Si te parecen útiles estos análisis que lees a diario en la web o el podcast sobre finanzas, me podéis seguir en el canal de Telegram. De esta manera os avisare nada mas se esté publicando y así no os perderéis nada.

Solo hace falta que vayáis a la aplicación y en ella busquéis la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa