Acciones

Repaso a las acciones de Adolfo Dominguez en bolsa

acciones de adolfo dominguez

De nuevo miro hacia al mercado continuo y es para analizar un valor del cual he recibido varios email, se trata de Adolfo Dominguez. En el gráfico se puede ver como estas han tenido un gran movimiento alcista, el cual vemos como el precio subió desde la zona de los 3 euros hasta alcanzar la zona de los 6 euros por acción y superarla. Esto hizo que el precio se duplicará en pocos meses.





Pero desde ese momento, las ventas llegaron bastante fuertes y de esta manera el precio ha caído para ir hacia la zona de los 3.65 euros. Desde aquí estamos viendo un nuevo movimiento alcista.

Vamos a ver si es capaz con dicho rebote y poder buscar nuevamente zonas mas altas de control para las acciones de Adolfo Dominguez.

Paso ya a comentaros las zonas más importantes que vamos a vigilar, antes de buscar una nueva entrada.

[amazon_link asins=’B01J94TL6Q,B01CUKZBB0,B00QJDO0QC’ template=’ProductCarousel’ store=’okconsolas0a-21′ marketplace=’ES’ link_id=’4d2f7637-6ca1-11e7-9874-bd5d36a47df4′]

Soportes y resistencias para Adolfo Dominguez

Comienzo por la parte de arriba y en ella podéis ver como la primera resistencia la tendremos en los 5.30 euros por acción. Si vemos que finalmente es capaz de volver de nuevo para poder dibujar un cierre por encima, seguiría demostrando fuerza y con ello veríamos un nuevo impulso alcista que tendría como objetivo la zona de los 5.65 euros.

Para poder buscar ya una nueva resistencias, tendremos que mirar hacia los 5.85 euros por acción.

Cambio ahora para buscar los soportes y el primero estaría en la zona de los 4.75 – 65 euros. Por aquí tenemos pasando la media de las 200 sesiones, lo cual hace que sea muy importante ver que ocurre a su llegada. Si se llega para dibujar un cierre por debajo, indicaría que vuelve a no tener fuerza para poder rebotar y esto nos daría un nuevo objetivo bajista en los 4.38 euros por acción.

No he marcado un nuevo soporte en las acciones de Adolfo Dominguez, pero comentaros que este va a estar sobre los 4.15 euros.

[amazon_link asins=’B01CIALC5G,B01N9NZU2I,B011DTI1SO’ template=’ProductCarousel’ store=’okconsolas0a-21′ marketplace=’ES’ link_id=’69fa8702-6ca1-11e7-bc24-dd75592e5520′]

Indicador macd en Adolfo Dominguez

Este sigue cortado a la baja, pero cada vez mas cerca de volver a superar a su media. Vamos a ver si esto puede ocurrir, ya que sería una nueva señal alcista para Adolfo Dominguez.




Señales de entrada para las acciones de Adolfo Dominguez

Para poder buscar nuevas posiciones largas, tendríamos que esperar a tener un cierre por encima del nivel de los 5.30 euros por acción.

Recordaros que estoy analizando un gráfico semanal para las acciones de Adolfo Dominguez.
acciones de adolfo dominguez
Sígueme en el canal de Telegram, así de esta manera te podré enviar todos estos análisis en tiempo real y más oportunidades de los mercados financieros.

Solo tenéis que ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com