Acciones

Repaso a las acciones de Enagas

acciones de enagas

Momento de dar un nuevo repaso, desde el punto de vista técnico, a las acciones de Enagas. Recordar que estas las tenemos cotizando dentro del Ibex 35.

Lo voy hacer con un gráfico semanal, lo cual hace que tengamos muy en cuenta el cierre del viernes.

Se puede ver como de momento siguen de capa caída y por lo tanto hay que tener precaución a la hora de poder buscar posiciones largas en Enagas. Lo que de momento si podemos seguir viendo claro, es esa especie de HCH, el cual puede dar un objetivo muy bajista. En concreto este lo tendríamos que tener sobre el nivel de los 17 euros por acción.

Vamos a ver ahora todos los puntos importantes de control y así poder ver que sucede una vez que el precio de las acciones de Enagas, lleguen a ellos.

Soportes y resistencias para Enagas en bolsa

Empiezo por la parte baja y se puede ver como el primer soporte importante para Enagas lo vamos a tener sobre el nivel de los 22.55 euros. Ojo aquí, ya que vamos a tener todo la clave.

Si vemos que finalmente se vuelven a ellos para hacer un cierre por debajo, nos indicaría que regresan las caídas y estas tendría de recorrido en primer lugar hasta los 22 euros por acción. Si este nivel también se visita y no vemos que se produzca un rebote desde el, la situación seguiría claramente bajista, lo cual nos haría mirar ya hacia al soporte de los 21 euros.

Paso ahora a la parte de arriba para observar que la primera resistencia la tenemos en la zona de los 25 euros por acción. Ahora mismo, solo ver que las acciones de Enagas en bolsa son capaces de superar para hacer un cierre por encima, nos haría activar posiciones largas con un objetivo ya colocado sobre los 26.30 euros.

Si buscan un nuevo nivel de resistencia, este lo tendríamos que tener pintando en el nivel de los 27 euros por acción.

Indicador macd en Enagas

Este sigue cortado a la baja, pero esta intentando cambiar esta situación. Vamos a ver si finalmente es así y las acciones de Enagas pueden remontar un poco el vuelo.

Señales de entrada para las acciones de Enagas

Si queremos buscar posiciones largas en Enagas, deberíamos esperar a ver un cierre por encima del nivel de los 25 euros por acción. Por el contrarío, para posicionarnos con cortos, lo mejor es ver que se produzca un cierre por debajo de los 22.55 euros.

Recordar que estoy analizando un gráfico semanal.

acciones de enagas

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com