Acciones

Repaso a las acciones de Ferrovial

acciones de ferrovial

Esta vez no voy a pasar al mercado continuo ni al mercado de las divisas, si no que me voy a quedar dentro del Ibex 35 para dar un repaso a la situación que tenemos en las acciones de Ferrovial.

En el gráfico podéis ver como después un bueno tramo a alza, parece que quieren seguir subiendo y romper así nuevas zonas de resistencias. Ahora mismo la clave la vamos a tener en la zona de máximos anteriores.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener todos los niveles a tener en cuenta, estos son los más cercanos a la cotización que tenemos en estos momentos.




Resistencias y soportes para Ferrovial

Empiezo por arriba y la primera resistencia la tenemos sobre los 18.32 euros por acción. Si el precio es capaz de llegar y realizar un cierre por encima, demostraría que Ferrovial sigue teniendo fuerza en bolsa y podríamos ver una nueva onda alcista con un objetivo ya marcado en el gráfico sobre la zona de los 18.90 euros.

Miro ahora los soportes y el primero lo tenemos en los 18 euros por acción. Por aquí está pasando la primera directriz alcista y por lo tanto es un nivel a tener muy en cuenta. Si finalmente el precio de las acciones de Ferrovial se giran y vuelve hacia ese nivel para hacer un cierre por debajo, demostraría que le falta fuerza y debería desplegar una onda bajista con un objetivo sobre los 17.60 euros por acción.




Indicador macd en Ferrovial

Este lo tenemos cortado a alza y por encima de la linea de cero, esto es buena señal. Pero hay un gran detalle que puede llegar a cumplirse y es que podéis ver como se esta dibujando un posible techo de mercado.

Este no esta todavía confirmado para Ferrovial, pero vamos a ir siguiéndolo de cerca, ya que finalmente se puede dar.




Señales de entrada para las acciones de Ferrovial

Si queremos buscar nuevas posiciones largas, deberíamos esperar ya a ver un cierre por encima del nivel de los 18.32 euros por acción. Si lo que estamos buscando son posicionarnos con cortos, los podremos buscar a la llegada de esa zona que acabo de comentar o esperar a ver un cierre por debajo de los 18 euros.

Recordaros que estoy analizando un gráfico diario.

acciones de ferrovial

Ya sabéis que dispongo de canal en Telegram, gracias a el podrán recibir todos los análisis en tiempo real en vuestro smartphone. Para esto es muy sencillo, solo tenéis que buscar bolsayeconomia en la aplicación y listo.

No tenéis nada que perder y mucho que ganar 🙂

bolsayeconomia

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com