Acciones

Repaso a las acciones de Inmobiliaria Colonial

acciones colonial

Momento de empezar ya con los análisis y para este primero me voy a fijar en la situación que tenemos en las acciones de Inmobiliaria Colonial. Así podremos saber si es momento de buscar nuevas posiciones compradoras o mejor esperar a que llegue a una zona interesante para podernos incorporar.





En el gráfico podéis ver como todavía aguanta con estructura alcista, aunque cada vez se está complicando mas la situación. Esto hace que tengamos que estar muy alertas en estos momentos.

La media de las 40 sesiones continua por debajo de la cotización de Inmobiliaria Colonial, esto es un buen síntoma a tener en cuenta. Sería muy importante ver que siga en esta situación, para no tener un giro y pasar a ser bajistas para el medio plazo.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, así sabremos donde se encuentran y que es lo que podemos hace a su llegada.

Zonas de resistencias y soportes para Inmobiliaria Colonial en bolsa

Voy a comenzar mirando la parte de arriba y en ella podéis ver como la primera resistencia la tengo pintada sobre los 8.10 euros por acción. Si finalmente vemos que se gira para ir a visitarlos y hacer un cierre por encima, indicaría que vuelve a tener fuerza y esto nos debería hacer ver una nueva onda alcista en las acciones de Inmobiliaria Colonial con un primer objetivo sobre los 8.40 euros.

Si vemos que ahí también se produce un cierre por encima a su llegada, el rebote seguiría su curso hacia la zona de máximos que se marcó en el mes de septiembre, os estoy hablando de los 8.70 euros por acción.

En cuanto a los soportes, el primero estaría en la zona de los 7.65 – 7.55 euros. Por aquí tenemos pasando la media de las 40 sesiones y además la directriz alcista que viene guiando al precio desde el pasado mes de diciembre del año 2016.

Si se llega a ella y no tiene el apoyo para rebotar sino que dibuja un cierre por debajo, demostraría una clara debilidad y se podría poner rumbo ya hacia los 7.40 euros por acción.

Para poder buscar un nuevo nivel de soporte, deberían mirar hacia la zona de los 7 euros. Aquí estaría en estos momentos la directriz alcista que viene desde el mes de febrero del año pasado 2016.




Indicador macd en Inmobiliaria Colonial

Este lo tenemos cortado a la baja, pero lejos de la linea de cero. Esto hace que tengamos que ir siguiéndolo de cerca para ver si esta situación puede continuar en Inmobiliaria Colonial o terminar cambiando de nuevo.

Niveles para poder comprar acciones de Inmobiliaria Colonial en estos momentos

Si estamos pensando en buscar posiciones compradoras, lo mejor sería esperar a tener un cierre por encima del nivel de los 8.10 euros o ver una vuelta hacia la zona de los 7.55 euros por acción.

Este análisis que acaban de leer sobre las acciones de Inmobiliaria Colonial, lo he realizado sobre un gráfico semanal.

acciones colonial

Si no te quieres perder ningún análisis de los que realizo a diario, sígueme en el canal de Telegram y así te podré avisar nada mas los este publicando en el blog.

Es tan sencillo como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com