Acciones

Repaso a las acciones de NH Hoteles

acciones de nh hoteles

Vuelvo ahora al mercado continuo para mirar algunos de sus valores, y el primero que os traigo analizado es el de las acciones de NH Hoteles. En el gráfico se puede ver como después de superar su primera directriz bajista, el precio desplegó un movimiento a alza que todavía esta durando.

Ahora mismo empieza ya a encontrarse con niveles resistencias, por lo que vamos a ver si es capaz de superar para poder seguir subiendo NH Hoteles en bolsa. 

Recordar que las oportunidades las tenemos que buscar en todos los mercados en los que podamos operar, no podemos quedarnos siempre en el de casa, ya que así vamos a perder muchas oportunidades de inversión.

Por ejemplo mirar hacia Wall Street para ver sus acciones, es muy importante ya que hay muchas con muy buena tendencia y nos puede hacer ganar una gran rentabilidad. Ahora mismo esto es más fácil de poder hacer gracias a los cfds, ya que nos dan una gran comodidad para poder comprar y vender acciones de ese y otros mercados.

Si todavía no tienen cuenta para operar con ellos y quieren ver como funcionan, podéis abrir una cuenta con Markets.com y obtendrán gratis 25 euros gratis sin necesidad de ingresar dinero. Esta es la mejor manera de poder probar dicha plataforma y ver como funcionan los cfds sobre acciones.

Paso ya a repasar todas las zonas importantes de control, para tenerlas claras y ver que ocurre cuando se llegan a ellas.




Soportes y resistencias para NH Hoteles en bolsa

Comienzo por la parte baja y se puede ver como el primer soporte lo vamos a tener situado en los 4 euros por acción. De momentos estamos bastante de lejos de ese nivel, pero es que antes no tenemos nada fiable en que nos podamos fijar. Por lo tanto si el precio de las acciones de NH Hoteles vuelve a dicha zona para hacer un cierre por debajo, sería una clara señal bajista que nos haría poner los ojos ya en los 3.65 euros.

Por ese nivel que acabo de comentar, tenemos pasando la directriz alcista que guía al precio desde la zona de los 3.15 euro por acción que se marcaron la semana del 8 de febrero del pasado año 2016.

Turno de ver las resistencias y la primera la tenemos sobre la zona en la que nos encontramos ahora mismo, esto son los 4.47 euros. Si vemos que la cotización de NH Hoteles terminar por superar claramente y hacer un cierre por encima, podríamos ver una nueva onda alcista que tendría un objetivo ya marcado sobre los 4.80 euros por acción.

En esa zona tenemos resistencia natural y además esta reforzada por la directriz bajista que guía al precio desde el nivel de los 5.95 euros. Estos los marcaron las acciones de NH Hoteles en el mes de julio del año 2015.

No he puesto en el gráfico una nueva resistencia, pero comentaros que esta andaría ya sobre los 5.20 euros por acción. De momento estamos lejos de este nivel, por lo que toca ir paso a paso y ver que va ocurriendo en las anteriores zonas.

Indicador macd en NH Hoteles

Este sigue cortado a alza y lucha ya por colocarse por encima de la linea de cero, esto es muy buena señal para NH Hoteles en bolsa. Ya que indicaría que el movimiento alcista puede continuar todavía algo más..

Recordar que todo tiene que ser confirmado y con el stop puesto.




Señales de entrada para las acciones de NH Hoteles

Si lo que están buscando son posiciones largas, estas las tendrían que buscar por encima de los 4.47 euros por acción. Por el contrarío, para buscar posiciones cortas, el nivel a vigilar serán los 4 euros.

El gráfico que acabo de analizar es semanal y no diario, como en otras ocasiones.

acciones de nh hoteles

Recordar que me podéis seguir en el canal de Telegram y poder recibir todos estos análisis nada más se publiquen, también hago un seguimiento diario del Ibex 35 en tiempo real, para poder ver que oportunidades nos puede ofrecer.

Solo tenéis que buscar bolsayeconomia en la aplicación y ahí me encontrarán. Espero que todo lo que os traigo os sea útil, para poder ganar así unos euros que falta hace en estos momentos, bueno también siempre  🙂

Telegram bolsayeconomia

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com