Acciones

Repaso a las acciones del BBVA

Las acciones de BBVA son otras que seguimos de cerca, pero esta vez para buscar unos cortos que tengamos el stop no muy lejos y así minimizar una posible perdida en caso de que no ocurra un nuevo movimiento bajista. Pues ahora parece que podemos estar cerca de poderlos buscar porque esta intentando llegar a una zona de resistencia importante.

En el gráfico tenéis los soportes y resistencias para que queden más claros en las acciones de BBVA y ahora vamos a ir detallando .

Comenzamos por la parte de arriba porque es donde tenemos los ojos y esta es la resistencia de los 6 euros por acción, ojo si llegamos a ella porque es zona de cortos. Además como ven la media de las 40 sesiones pasa también por esa zona, en concreto sobre los 5.92. Esto nos indica que podemos no llegar a ver los 6 euros y si pararnos antes, como saben no podemos apurar tanto porque después nos quedamos fuera de un movimiento que veíamos y era perfecto. Eso si comentar que si llega y superamos, tendremos que cambiar al saltar el stop y buscar posiciones largas con un objetivo cercano a los 7 euros por acción.

Si miramos por debajo, las acciones de BBVA tienen un soporte importante en los 5.45 euros, vamos a ver que ocurre si volvemos a ver una vuelta a ellos porque de perderlos abriría camino hacia los 5.25 euros por acción, ojo porque esta zona son mínimos anteriores y su perdía daría un impulso a la baja violento que las haría ir hacia los 5 euros.

El indicador macd nos marca una divergencia alcista pero cuidado porque se tiene que confirmar y de momento las acciones de BBVA tienen zonas complicadas por arriba. 

Como siempre hacemos vamos a ir paso a paso e ir mirando también el Ibex 35 que llega a zonas complicadas.



acciones bbva

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com