Acciones

Repaso al gráfico semanal de las acciones de Acerinox

Ibex 35

Seguimos dentro del Ibex 35 y esta vez nos vamos a fijar en las acciones de Acerinox. El gráfico de momento sigue siendo claro, seguimos dentro de ese perfecto canal alcista. Hay que tener cuidado con el, ya que de máximos a mínimos, tenemos una buena distancia.

Vemos que los niveles están muy bien delimitados también, por lo que no vamos a tener mucha complicación en este valor, a la hora de analizarlo.

Soportes y resistencias para Acerinox en bolsa

Comenzamos por la parte baja y vemos como el primer soporte lo tenemos colocado en los 10.60 euros por acción. Esta zona se ha vuelto a visitar y de momento vuelve a soportar la caída.

Por lo tanto, mientras nos veamos a la cotización de Acerinox hacer un cierre por debajo de ella, no veremos una nueva onda bajista. Si esto termina ocurriendo, el siguiente soporte lo tendríamos ya puesto sobre los 9.80 euros.

Si esa zona que acabo de comentar, no aguanta una nueva onda bajista, sería una señal bastante mala y esto nos haría buscar un nuevo nivel de soporte para las acciones de Acerinox, este lo tendríamos ya en los 9.30 euros por acción. Por aquí tenemos pasando la parte baja del canal alcista en estos momentos.

Miramos ahora por arriba y vemos como la primera resistencia estaría sobre los 12 euros, ojo porque ya estamos pegada a ella. Si vemos que finalmente se realiza un cierre por encima, sería una señal claramente alcista y esta tendría de recorrido hasta la siguiente zona de control.

Seguimos buscando niveles por arriba vemos como esa nuevo nivel a vigilar para Acerinox, lo tendríamos en los 12.90 euros por acción. Por aquí pasa ahora mismo, la parte alta del canal alcista.

Indicador macd en Acerinox

Este de momento sigue cortado a la baja, por lo que vamos a tener mucha precaución, si llegan posiciones largas. Vamos a ir viendo como se va comportando en las siguientes sesiones, aunque todo apunta a que finalmente podremos ver un corte a alza.

Señales para las acciones de Acerinox

Si queremos entrar comprados, tendremos que ver un cierre por encima de los 12 euros por acción. Para poder buscar posiciones cortas en Acerinox, deberíamos esperar un cierre por debajo de los 10.60 euros.

Mientras no salga de esos niveles, lo mejor es esperar. Ya que si compramos o vendemos por niveles que no son importantes, lo normal es que la operación nos salga en negativo.

Ibex 35

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com