Acciones

Resistencia y soportes de McDonald’s

Las acciones de McDonald’s siguen su ritmo alcista y de momento se encuentran ya por encima de la resistencia que teníamos marcada hace días, por lo que esta zona pasa ahora a ser la principal que tenemos que tener en cuenta por la parte baja.

En el gráfico podéis ver que por arriba no tenemos otra zona de resistencia que no sea ahora mismo los 130 dólares por acción, por proyección debería llegar hasta ahí para cumplir el objetivo pero con precaución y siempre con el stop colocado.

Por la parte baja pasa ahora mismo todo por el soporte de los 125 dólares, tenemos que tener cuidado porque si vemos una vuelta al precio a esa zona y realiza un cierre por debajo indicaría que la tendencia a corto plazo, que es alcista, esta cambiando y podemos poner rumbo en primer lugar hacia los 122 dólares por acción. Si seguimos mirando niveles vemos como el siguiente soporte lo tenemos ya colocado en la media de las 40 sesiones, esta pasa ahora mismo por los 120 dólares. Aquí si vamos a tener mucho cuidado porque de perder esta zona no vamos a tener un soporte importante hasta la zona de los 115.70 dólares por acción.

El indicador macd sigue por encima de la linea de cero, pero fijarse que como el precio caiga podemos ver como nos puede marcar un techo de mercado y esa sería la pista necesaria para poder buscar ya posiciones cortas en las acciones de McDonald’s para el medio plazo.

Resumimos la operativa en seguir con posiciones largas mientras no veamos un cierre por debajo de la zona 125 dólares con objetivo en los 130 dólares, las posiciones cortas se harían efectivas por debajo de los 125 dólares por acción con objetivo en los 122 dólares.

Mientras el precio no sea capaz de hacer nada de lo que he comentado en la operativa tendremos que estar fuera y en espera.




Wall Street

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa