Acciones

Rotura en falso en las acciones de Cellnex Telecom

cellnex telecom

Continuo buscando valores los cuales estén en zonas complicadas y me fijo ahora en la situación que tienen las acciones de Cellnex Telecom. Mucho cuidado con ellas, ya que nos está marcando una mala figura técnica.



En el gráfico podéis ver como esta es una clara rotura en falso. En la vela del viernes se puedo ver como por fin era capaz de romper el doble techo que teníamos dibujado, pero después de hacerlo comenzó a girarse a la baja para dibujar así una vela claramente bajista al cierre.

Tenemos de momento cosas buenas como ver que la cotización de Cellnex Telecom se encuentra por encima de la media de las 40 sesiones o que todavía respeta la directriz alcista que viene guiando al precio desde el pasado mes de agosto. Mucho ojo aquí,, ya que estamos casi en ella de nuevo.

Paso ya a comentaros mas detalladamente donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, para saber en que zonas se encuentran y que podemos hacer cuando se lleguen a ellos.

¿ Donde tenemos los soportes y las resistencias en estos momentos para Cellnex Telecom en bolsa ?

Empiezo por la parte baja y en ella se puede ver como el primer soporte estaría marcado en los 19 euros por acción. Es muy importante que siga por encima, para seguir confiando en que pueda de nuevo volver a rebotar. Pero por el contrarío, si las acciones de Cellnex Telecom vuelven a ellos y esta vez rompen para hacer un cierre por debajo, nos dibujaría una nueva onda bajista que tendría de recorrido hasta los 18.75 euros en primer lugar.

Por ese nivel tenemos pasando en estos momentos la media de las 40 sesiones.

Si vemos que se llega y también es para dibujar un cierre por debajo, el movimiento bajista para Cellnex Telecom seguiría e iría a buscar ya la zona de los 18.50 euros por acción.

Para poder buscar un nuevo soporte, deberían mirar ya hacia el nivel de los 17.90 euros.

En cuanto a las resistencias, la primera está claramente en la zona de los 19.70 – 19.90 euros por acción. Si finalmente podemos ver que vuelve a ella para dibujar un cierre por encima, indicaría bastante fuerza y esto nos haría ver un nuevo tramo alcista que tendría de objetivo los 20.50 euros.


Indicador macd en Cellnex Telecom

Este tiene toda la clave ahora mismo ya que nos está dibujando una divergencia bajista. No está todavía activada, por lo que vamos a seguirla de cerca ya que finalmente las acciones de Cellnex Telecom pueden termina haciéndolo.

Para ello deberíamos buscar un cierre por debajo de los 18.75 euros por acción con confirmación por debajo de los 17.90 euros.

¿ En que niveles vamos a poder comprar o ponernos cortos en las acciones de Cellnex Telecom ?

Si queremos buscar nuevas posiciones compradoras, tendríamos que contemplarlas por encima de los 19.90 euros o esperar y tener una vuelta hacia los 18.75 euros.

Para posicionarnos con cortos, buscaremos un cierre por debajo del nivel de los 19 euros por acción.

Este análisis sobre las acciones de Cellnex Telecom lo estoy haciendo sobre un gráfico diario. Tened esto en cuenta, ya que casi siempre los realizo sobre uno semanal.

cellnex telecom

Si no te quieres perder nada de lo que escribo en el blog, sígueme en el canal de Telegram. No es ni mucho menos complicado, ya que solo hay que ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia


Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

apuestas paston