Acciones

Sacyr Vallehermoso lucha con su resistencia

Como están comprobando muchos valores se encuentran en zonas de resistencias importantes, en esta ocasión nos fijamos en la acciones de Sacyr Vallehermoso del Ibex 35 las cuales están luchando contra su primera zona de control.

Podéis ver en el gráfico como esta zona son los 1.75 – 1.80 euros por acción, de momento se esta intentando superar por lo que vamos a ver que sucede al cierre de la sesión. Si finalmente realiza un cierre por encima, nos dejaría claro que sigue teniendo fuerza este rebote que estamos teniendo y las acciones de Sacyr Vallehermoso pondrían ya rumbo hacia la resistencia de los 1.95 euros. Si en esta última zona vemos que el precio es capaz de seguir rompiendo, la siguiente resistencia importante la tendríamos ya colocada sobre los 2.10 euros por acción.

Por la parte baja tenemos varias zonas de control, en primer lugar estarían los 1.70 euros que es por donde pasa ahora la media de las 40 sesiones. Si el  precio llega y no es capaz de detener su caída, iríamos a buscar la siguiente zona de soporte que tenemos marcada en los 1.65 euros por acción. Seguimos mirando niveles y vemos como el siguiente ya no lo tendríamos hasta los 1.50 euros por acción, con lo que tendremos que tener cuidado ya que la posible caída como ven ya sería un poco más grande. Las dos últimas zonas de soporte estarían ya marcadas en los 1.40 euros y finalmente en la zona de mínimos que estaría sobre los 1.26 euros por acción.

El indicador macd esta cortado a alza por lo que cerrar por encima de la primera zona de resistencia haría darle fuerza al rebote que estamos teniendo estos días.

Resumimos la operativa para las acciones de Sacyr Vallehermoso en posiciones largas con un cierre por encima de los 1.80 euros y cortos por debajo de los 1.65 euros por acción.




Ibex 35

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com