Acciones

Saltan las alarmas en las acciones de Ebro Foods

acciones de Ebro foods

Para este tercer análisis, me voy a terminar quedando dentro del mercado continuo y así os voy a repasar la situación que tenemos en estos momentos sobre las acciones de Ebro Foods.



En el titular he puesto que salta las alarmas y el motivo es porque podemos ver en el gráfico como se esta dibujando una clara divergencia bajista. También podéis observar como tenemos dibujado una clara zona de techo en Ebro Foods.

No todo es malo y es que tenemos algo bueno como ver que el precio todavía aguanta por encima de la media de las 40 sesiones. También destaca claramente como la cotización sigue perfectamente dentro del canal alcista. Este viene guiando al precio desde el pasado año 2009, por lo que es muy importante de vigilar.

Comentaros que voy hacer este análisis sobre un gráfico mensual y no semanal o diario como hago casi siempre.

Paso ya a buscar todos los puntos importantes de control, para deciros donde están y que podemos hacer en ellos cuando se llegue.

Resistencias y soportes para Ebro Foods en bolsa

Miro en primer lugar la parte de arriba y así busco las resistencias. Pues la primera la vamos a tener muy claramente sobre los 21.40 euros por acción, por aquí tenemos la zona de techo que comenté al principio.

Por lo tanto, si vemos que la cotización de Ebro Foods es capaz de volver para dibujar un cierre por encima, indicaría que vuelve a tener bastante fuerza y esto nos debería hacer ver un nuevo tramo alcista que tendría de objetivo el nivel de los 22.40 euros. Por el pasa ahora mismo la parte de arriba del canal alcista.

Cambio ahora para buscar los soportes y el primero lo tendremos en los 19.55 euros por acción. Si finalmente vemos una vuelta y no vemos un rebote desde el, el movimiento bajista podría continuar para ir a buscar ya la zona de los 18.60 euros. Aquí tenemos en estos momentos la media de las 40 sesiones, por lo que mucho cuidado a su llegada.

Comentaros que la parte baja del canal alcista no la vamos a tener hasta el nivel de los 16 euros, de momento se encuentra bastante lejos.


Indicador macd en Ebro Foods

Este tal como he comentado al principio, nos está dibujando una clara divergencia bajista. Esto hace que tengamos que tener mucho mucho cuidado, ya que la confirmación nos haría ver un buen tramo bajista en las acciones de Ebro Foods.

Dicha confirmación estaría con un cierre por debajo de los 18.60 euros por acción.

¿ En que zonas se puede comprar ahora mismo acciones de Ebro Foods ?

Para buscar ahora mismo nuevas posiciones compradoras, deberíamos esperar y buscar un cierre por encima de los 21.40 euros o también esperar una vuelta hacia la media de las 40 sesiones. Recordaros que esta pasa en estos momentos sobre el nivel de los 18.60 euros por acción.

Vuelvo a recordaros que estoy usando un gráfico mensual en las acciones de Ebro Foods.

acciones de Ebro foods

¿ Si te gusta y parece útil el análisis que acabas de leer ? Sígueme en el canal de Telegram y te avisaré nada mas los publique en la web.

Para ello solo hace falta que vayáis a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia


Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

Abre tu cuenta real con deposito en XTB y tendrás dos meses gratis del servicio BolsayeconomiaPremium. Pincha sobre la imagen ahora

broker de acciones