Acciones

San Jose, Tecnicas Reunidas y Prosegur ¿ Que escenario tienen en bolsa ?

comprar acciones

Dejamos ya atrás el fin de semana y volvemos al lunes, donde los mercados vuelven abrir sus puertas. Tengo que decir una cosa para ser exacto y es que los futuros negociados en el mercado EUREX, se encuentran abiertos desde las 1:15 horas de la madrugada.

Eso hace que en plena negociación asiática, se puedan negociar ya con normalidad. Tened este detalle muy en cuenta, por el temas de los stops.

Para esta primera sesión de la semana, me he querido fijar en las compañías de San Jose, Tecnicas Reunidas y Prosegur. Vamos a ver como se encuentran en estos momentos en sus acciones y si nos podría interesar colocar en cartera.

Recordaros que si queréis que os avise nada mas este publicando estos análisis que realizo diariamente, me podéis seguir en las redes sociales y también el canal gratuito de Telegram. Es muy fácil de hacer, ya que solo tenéis que ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Quería comentaros algo mas y es que quiero crear una web grande con muchos contenidos, entre ellos foros y también los gráficos en tiempo real. Para ello, os pido que no bloqueéis la publicidad ( ya que a vuetros clicks, puedo intentar llevar acabo esa una web ). También os pido que si tenéis que comprar cualquier cosa en la web de amazon, lo podéis hacer pinchando en la imagen que os dejo a continuación.

Es totalmente gratis, nos os costara nada 🙂

ofertas en amazon

Para leer los análisis, ya sabéis que solo tenéis que pulsar sobre la imagen

san jose bolsa

logo nuevo tecnicas reunidas bolsa

prosegur

acciones de bolsa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

apuestas paston