Acciones

¿ Se activará el doble techo en las acciones de IAG ?

acciones de IAG

Sin moverme de los valores que componen el Ibex 35, voy a dar un repaso a la situación que tenemos en las acciones de IAG. En el titular he puesto si se puede activar el doble techo, ya que ahora mismo es lo mas importante que tenemos dibujado en el gráfico.





De momento no lo está, pero cada vez parece que se podría terminar dando. Ya saben que no podemos adelantarnos a ninguna señal y siempre tenemos que buscar una confirmación de la misma.

Para saber cuando se activará en IAG, tendremos que esperar a tener un cierre por debajo de la primera directriz alcista que podéis ver en el gráfico y lugar por donde pasa ahora la media de las 40 sesiones. Como podéis leer, ese nivel es muy muy importante, por lo que no podemos quitar los ojos de el.

Voy ya a detallaros donde están todos esos niveles importante de control, para ver que termina sucediendo a su llegada.

Niveles donde se encuentras los soportes y las resistencias para IAG en bolsa

Miro en primer lugar la parte baja y en ella se puede ver como el primer soporte lo tendremos en los 6.35 euros por acción. Si finalmente la cotización de IAG vuelve a dicha zona para dibujar un cierre por debajo, demostraría debilidad y haría activar el doble techo que comente al principio. El primer objetivo a una posible caída, debería estar marcado en los 6 euros.

En cuanto a las resistencias, la primera estaría en los 6.90 euros por acción. Si se da la vuelta y rebota para ir a ese nivel dibujando un cierre por encima, indicaría que tiene fuerza y esto haría ver como el precio de las acciones de IAG podría seguir subiendo para ir ya hacia los 7.32 euros. Aquí tendremos el todo o nada, ya que es una zona muy importante de resistencia en estos momentos.




Indicador macd en IAG

Este lo tenemos ya cortado a la baja, lo cual es una señal bastante mala. Esto no ocurría desde el pasado mes de septiembre del año 2016, por lo que mucho cuidado si llegan posiciones largas en IAG.

Zonas donde comprar o vender las acciones de IAG

Si queremos ahora mismo buscar posiciones largas, lo tendremos con un cierre por encima del nivel de los 6.90 euros por acción o esperar a ver una vuelta hacia el nivel de los 6.35 euros.

Para posicionarnos con cortos, los haremos con un cierre por debajo de ese nivel que os acabo de comentar, los 6.35 euros por acción.

En esta ocasión estoy analizando un gráfico semanal para las acciones de IAG.

acciones de IAG

No te pierdas nada de lo que escribo y sígueme en el canal de Telegram. De esta manera podrán recibir todos los análisis nada mas sean publicados en el blog.

Solo tenéis que ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia







Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com