Acciones

¿ Se avecina un cambio en las acciones de AENA ?

acciones AENA

Sabéis que las acciones de AENA, son unas de las que llevamos siguiendo durante un tiempo, para saber si llega a su fin este gran tramo a alza que estamos viendo. De momento seguimos casi igual, ya que el gráfico sigue marcando que nos podemos girar en cualquier momento, pero hay que ser realistas y ver que de momento esta vuelta, todavía no se ha realizado.

¿ Hay probabilidades de que suceda ? Pues la verdad es que si, en el gráfico se puede ver esa divergencia bajista y también cada vez que llega a esa directriz de la parte alta, el precio es rechazado y retrocede posiciones.

De momento lo que podemos hacer es ver donde están las zonas claves de AENA en bolsa.

Soportes y resistencias para la cotización de AENA

Empezamos por abajo y vemos como el primer soporte lo tenemos colocado sobre la zona de los 128.60 euros por acción. Ahora mismo es el nivel a vigilar, ya que si el precio retrocede y vuelve a el, tendremos que ver si es capaz de rebotar o por el contrarío de hacer un cierre por debajo. Si finalmente esto es lo que termina ocurriendo, tendríamos que buscar un nuevo nivel de soporte que ya tenemos marcado para AENA en los 125 euros.

Si vemos que el precio de las acciones de AENA también pierden esa zona que acabo de comentar, seguirían las caídas y estas deberían buscar el soporte de los 120 euros por acción. Por aquí pasa la directriz alcista que guía al precio desde el pasado mes de febrero de este año 2016.

Por lo tanto cuidado en ese nivel, ya que sería un movimiento muy bajista el terminar perdiéndolo.

Vamos ahora por la parte de arriba y vemos como la única resistencia que tenemos ahora misma puesta en el gráfico, estaría en los 137.30 euros. Solo ver que la cotización de AENA en bolsa llega y es capaz de hacer un cierre por encima, nos indicaría fortaleza en el valor y por lo tanto veríamos una nueva onda alcista. El objetivo, aunque no esta pintado en el gráfico, estaría sobre los 145 euros por acción.

Indicador macd en las acciones de AENA

Al principio ya lo he comentado, tenemos una clara divergencia bajista en gráfico semanal. De momento no está confirmada y solo lo estará, cuando el precio cierre por debajo del nivel de los 120 euros.

Señales para AENA en bolsa

Para poder buscar posiciones largas, solo lo haremos con un cierre por encima de los 137.30 euros. Si queremos entrar con posiciones cortas, tendremos que buscar un cierre por debajo del nivel de los 125 euros.

Si no ocurre ninguno de esos dos movimientos, lo mejor es esperar.

acciones AENA

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com