Acciones

Se complica el aspecto técnico de Amadeus en bolsa

acciones

Nos fijamos en un nuevo valor del selectivo español Ibex 35, esta vez en las acciones de Amadeus. Mucho cuidado, porque el aspecto que tenia de rebote, se esta perdiendo.

Podéis ver en el gráfico semanal como se seguía muy bien dentro de ese canal alcista, pero una vuelta a su parte baja y cierre por debajo, indica que se detiene de momento las subidas.

Ahora podemos ver tres opciones, una es un movimiento en lateral, la otra es ver un comienzo bajista para el medio plazo o por qué no, tener una rotura en falso y volver a subir. Vamos ir viendo que va sucediendo en las siguiente sesiones, para saber hacia donde puede ir la cotización de Amadeus en bolsa.

Soportes y resistencias para las acciones de Amadeus

Empezamos por la parte baja y vemos como el primer soporte estaría sobre el nivel de los 37.15 euros por acción. Este esta bastante lejos, por lo que hemos mirando también un gráfico diario, para saber donde podemos tener la media de las 200 sesiones. Comentaros que esta la tenemos pasando por la zona de los 40 euros.

Por lo tanto, si ese nivel que acabo de comentar es perforado y se realiza un cierre por debajo, entonces si dejaría ya camino libre para las acciones de Amadeus buscar la zona que comenté antes de los 37.15 euros. 

Si vemos que la cotización de Amadeus llega y no es capaz de encontrar apoyo para poder rebotar, seria una muy mala señal bajista. Esta tendría un nuevo objetivo a la baja sobre los 32.30 euros. Por aquí tenemos pasando la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, por lo que sería un punto muy importante a tener en cuenta en estos momentos.

Buscamos ahora por la parte de arriba las resistencias y vemos que la primera la vamos a tener en los 42.50 euros. Ahora mismo solo ver que las acciones de Amadeus son capaces de volver a realizar un cierre por encima, dejaría por el momento de lado el escenario bajista.

Si eso termina ocurriendo, podríamos ver una nueva onda alcista con un objetivo marcado ya en los 45.25 euros por acción. Esta es zona de máximos anteriores para Amadeus y por lo tanto un nivel muy importante a vigilar.

Si el precio llega y también es capaz de hacer un cierre por encima, sería una señal muy alcista con un objetivo ya colocado sobre el gráfico en los 48 euros.

Como ven, las distancias entre un punto y otro son bastante grandes, por lo que tengan cuidado si llevan posiciones en Amadeus.

Indicador macd en Amadeus

Este también se complico y termino por romper a la baja, esto es claramente bajista, por lo que vamos a ver hasta donde puede seguir cayendo el precio de las acciones de Amadeus o no.

Señales para las acciones de Amadeus

Para poder buscar posiciones largas en el valor, deberíamos ver un cierre por encima de los 42.50 euros. Por el contrarío, si queremos colocarnos con posiciones cortas, lo mejor es ver un cierre por debajo de los 40 euros por acción.

acciones

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com