Acciones

Se complica el aspecto técnico de las acciones de Europac

acciones de europac

Salto de nuevo al mercado continuo y es que tenemos un valor que está perdiendo una zona importante de control, este es Europac. En el gráfico podéis ver como os estoy hablando de la directriz alcista que guía al precio desde el pasado mes de marzo. Esto hace que tengamos mucha precaución, si llevan posiciones largas en el valor.

Otro dato importante es el techo muy claro que se ha formado, el cual después de días intentando superar, no ha podido y las ventas están llegando. Comentaros que en ese nivel tenemos los máximos que se marcaron en el mes de julio del año 2007. Por lo tanto, es normal que le cueste bastante de superarlo.

En este gráfico lo podéis ver claramente ese techo que os comento

acciones de Europac

Paso ahora a comentaros donde esta es punto y el resto que vamos a tener claros, antes de buscar una nueva posición de entrada en las acciones de Europac.




Soportes y resistencias para Europac en bolsa

Empiezo por la parte baja y en ella se puede observar como el primer soporte lo tendremos en los 7.15 euros por acción. Si finalmente el precio termina por llegar y dibujar un cierre por debajo, el movimiento bajista seguiría su curso para buscar un nuevo soporte importante.

Mucho ojo porque dicho soporte estaría en los 6.90 euros. Lugar por donde pasa la directriz alcista que guía al precio desde el pasado mes de noviembre del año 2016.

Cambio ahora para buscar las resistencias y la primera estaría en los 7.55 euros por acción. Por aquí pasa la directriz alcista rota, la cual ahora nos va a valer como resistencia a vigilar. Si vemos que el precio en una posible vuelta, es capaz de llegar para hacer un cierre por encima, demostraría de nuevo que sigue teniendo fuerza.

Esto haría que la rotura de las acciones de Europac que estamos viendo quedaría en nada y pondría rumbo de nuevo hacia el nivel de máximos anteriores, estos serían los 7.80 euros.

Indicador macd en Europac

Este lo seguimos teniendo cortado a la baja y cada vez mas cerca de la linea de cero. Mucho cuidado, ya que esto sigue siendo un síntoma claramente bajista para Europac.




Señales de entrada para las acciones de Europac

Si queremos buscar nuevas posiciones largas, deberíamos esperar a ver como mínimo un nuevo cierre por encima del nivel de los 7.55 euros por acción.

Recordaros que estoy analizando un gráfico diario en las acciones de Europac.

acciones de europac

Únete a nuestra gran comunidad de Telegram, de esta manera podrás recibir todo estos análisis y mas información de los mercados financiero en tiempo real.

Es tan sencillo como ir a la aplicación y buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com