Acciones

¿ Se confirmará la divergencia bajista en las acciones de Ebro Foods ?

mercado continuo

Los análisis de hoy miércoles 23 de agosto serán todos en el mercado continuo, ya que aquí también tenemos muchos valores para invertir en bolsa que nos pueden hacer ganar una buena rentabilidad. En primer lugar, voy a repasar la situación que tenemos en las acciones de Ebro Foods.

Podéis ver en el gráfico como ahora mismo la cotización se sigue moviendo dentro de un claro lateral, por lo que no veremos un nuevo tramo importante en el valor, hasta que no sea capaz de salir de ahí. Otro detalle importante es ver como el indicador macd tiene dibujada una clara divergencia bajista, esto es una pista hacia donde podría ir el siguiente movimiento. Pero ojo, porque de momento no tenemos nada confirmado y solo lo estará, cuando el precio de Ebro Foods sea capaz de colocarse por debajo del canal lateral.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, para que puede suceder en ellos cuando el precio termine llegando.




¿ Donde están los soportes y las resistencias para Ebro Foods en bolsa ?

Empiezo por la parte baja y en ella podéis ver como el primer soporte lo tengo pintando sobre los 19.55 euros por acción. Si vemos que se vuelve a el y no tiene el apoyo para poder rebotar, deberíamos ver un nuevo movimiento a la baja en las acciones de Ebro Foods que tendrían de recorrido hasta la parte baja del canal lateral, os estoy hablando de la zona de los 18.50 euros.

No he marcado un nuevo soporte en el gráfico, pero comentaros que este lo podríamos tener ya sobre los 16.85 euros por acción.

En cuanto a las resistencias en Ebro Foods, la primera estaría en los 20.20 euros. Si finalmente se vuelve para dibujar un cierre por encima, indicaría que puede realizar un nuevo rebote que tendría como primer objetivo el nivel de los 20.65 euros por acción. Vamos a estar atentos aquí, ya que si vemos que también es capaz de hacer un cierre por encima, nos dejaría claro que vuelve a tener fuerzas y esto nos daría un nuevo objetivo hacia la parte alta del canal lateral, ahora mismo lo tenemos sobre los 21.40 euros.

Indicador macd en Ebro Foods

Este tal como he comentado al principio, tiene dibujada una clara divergencia bajista en las acciones de Ebro Foods. Por lo tanto, vamos a seguirlo de cerca y ver si finalmente se puede terminar confirmando.




Niveles para poder comprar acciones de Ebro Foods

Si estamos buscar ahora mismo donde poder comprar, tendremos que esperar a tener un cierre por encima de los 20.20 euros o esperar a tener una vuelta a la zona de los 19.55 euros por acción.

Este análisis sobre las acciones de Ebro Foods lo estoy realizando con un gráfico semanal.

mercado continuo

Si te parecen útiles mis análisis para tus inversiones, sígueme en el canal de Telegram. De esta manera te enteraras nada mas los publique en el blog. Es muy fácil, ya que solo hay que ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com