Acciones

¿ Se ha terminado la subida de Tesla Motors ?

Empezamos el martes con los análisis y lo hacemos mirando a Wall Street y en concreto al Nasdaq para ver el comportamiento de las acciones de Tesla Motors. Vamos a tener cuidado porque la subida ha sido bastante grande y ahora nos encontramos en un momento de parada técnica, por lo que ahora tenemos que ver si es para poder seguir subiendo y buscar zonas más altas de cotización o por el contrarío empezar a buscar ya el lado corto.

Comenzamos mirando el gráfico por la parte de arriba para ver que las acciones de Tesla Motors tienen su primera resistencia importante en la zona de los 269.50 dólares. Para poder ver nuevas subidas necesitamos que el precio vuelva a ese nivel y realice un cierre por encima, si esto sucede pondremos rumbo ya hacia la siguiente resistencia que la tenemos colocada en la zona de los 290 dólares por acción.

Por la parte baja todo va a depender del soporte de los 240 dólares, si vemos que el precio vuelve a ese nivel, lo pierde y realiza un cierre por debajo, nos avisaría de que el momento alcista se termina y deberíamos buscar posiciones cortas con un primer objetivo en los 215 dólares. Si seguimos mirando niveles vemos como el siguiente para las acciones de Tesla Motors lo tenemos ya en los 200 dólares por acción, ojo aquí porque su perdida nos podría hacer caer bastante y buscar ya apoyo sobre los 160 dólares

El indicador macd no nos esta marcando divergencia bajista pero si esta cortado ya a la baja por lo que vamos a tener cuidado si tienen posiciones largas en el valor.

Resumimos la operativa para las acciones de Tesla Motors en largos solo con un cierre por encima de los 269.50 dólares y buscaremos posiciones cortas por debajo de los 240 dólares por acción.

La situación actual en Bolsayeconomia es cerrado de los largos que llevábamos desde los 190 dólares y ahora estamos en espera de rotura para volver a incorporarnos largos o por el contrarío ya buscar posiciones cortas.




Wall Street

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com