Acciones

¿ Se puede confiar en las acciones de Almirall ?

acciones Almirall

Ya tengo valor elegido para realizar un nuevo análisis. Para ello vuelvo hacia el mercado continuo para ver como se siguen comportando las acciones de Almirall en estos momentos. Así se podrá saber si podemos confiar de nuevo en ellas o mejor seguir esperando.



Me voy ya al gráfico y comentaros que en el se puede ver como tuvimos una clara caída que hizo pasar la cotización de Almirall desde la zona de los 16.88 euros, hasta encontrarse en estos momentos sobre los 8.95 euros. Esto nos tiene que hacer recordar, que siempre tenemos que poner un stop de salida.

El motivo es claro y es porque mas vale salir mucho mas arriba e intentar comprar más abajo, que quedarse atrapado en niveles altos durante meses o años a que vuelva a nuestro nivel.

Se puede destacar como ahora esta intentado cambiar esa situación tan bajista, pero parece que le falta todavía algo mas de fuerza.

La media de las 40 sesiones sigue por encima del precio de las acciones de Almirall, lo cual es un síntoma malo.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener todas las zonas importantes a vigilar, así sabremos que es lo que podemos hacer cuando se llegue a ellas.

Niveles de resistencias y soportes para Almirall en bolsa

Empiezo por arriba y la primera resistencia la vamos a tener claramente sobre la zona de los 9.95 euros por acción. Si vemos que se gira desde los niveles en los que estamos y es capaz de volver para hacer un cierre por encima, indicaría que tiene fuerzas para poder seguir con el rebote y esto nos debería hacer ver un nuevo tramo al alza con un objetivo marcado ya sobre los 10.60 euros.

Comentaros que la media de las 40 sesiones todavía se encuentra mas arriba, ya que la vamos a tener ahora sobre el nivel de los 12 euros.

Cambio ahora para buscar los soportes y el primero para las acciones de Almirall estaría en los 7.85 euros por acción. Si finalmente observamos que vuelve a ellos para dibujar un cierre por debajo, seguiría dejando claro que el sentimiento es bajista.

Si ese escenario se termina dando, el próximo objetivo a la baja lo deberíamos tener marcado sobre los 7 euros.

No he marcado un nuevo soporte en el gráfico, ya que vamos a ver primero si termina llegando al que os acabo de comentar.


Indicador macd en Almirall

Este se encuentra por debajo de la linea de cero, pero lo tenemos ya cortado al alza. Esto es una buena señal a medias para Almirall en bolsa, ya que lo suyo es que volviera a colocarse por encima de ella.

Vamos a ver si en las próximas sesiones esto puede terminar sucediendo.

Zonas para poder comprar acciones de Almirall en estos momentos

Si estamos pensando que lo mejor es incorporarnos con compras, deberíamos esperar a tener un cierre por encima del nivel de los 9.95 euros o esperar a ver una vuelta hacia el soporte de los 7.85 euros por acción.

Recordaros que estoy analizando un gráfico semanal en las acciones de Almirall.

acciones Almirall

Si te has perdido este análisis nada mas lo he publicado, esto lo puedes evitar si me sigues en el canal de Telegram. Si lo haces, te podré avisar nada mas estos sean publicados.

No es nada complicado, ya que solo hay que ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia


Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

running