Acciones

¿ Se puede seguir confiando en las acciones de Gamesa ?

acciones de gamesa

Vuelvo a los valores del Ibex 35 y pongo los ojos en uno que lleva subiendo bastante tiempo, os estoy hablando de Gamesa. Podéis ver como su gráfico es totalmente alcista, pero ya saben que esto no puede durar siempre. Por lo que vamos a estar atentos, para ver si esta situación puede terminar cambiando o por el contrarío, seguir subiendo para buscar nuevas resistencias.

Como no sabemos que puede suceder en el futuro, lo mejor es buscar donde están las zonas importantes de control y ver así que puede ocurrir en ellas cuando el precio termine llegando.




Soportes y resistencias para Gamesa en bolsa

Empiezo mirando la parte baja y en ella podéis ver como el primer soporte lo tendremos en los 18 euros por acción. Mientras el precio este por encima, podemos seguir esperando nuevas subidas. Pero si vemos una vuelta a ese nivel y esta vez no tiene el apoyo para poder rebotar dibujando así un cierre por debajo, demostraría que no tiene fuerza y esto nos podría hacer ver un nuevo impulso bajista hacia la zona de los 16.20 euros.

Por ese nivel que acabo de comentar, las acciones de Gamesa tienen pasando la primera directriz alcista que guía al precio desde el pasado mes de diciembre del año 2014. Como podéis leer, es bastante importante de no perder a su posible llegada.

Para buscar un nuevo soporte, deberíamos mirar hacia los 14.50 euros por acción.

Cambio ahora para buscar las resistencias y la primera estaría en el nivel de los 21 euros, esto es zona de máximos anteriores y por lo tanto, a tener muy en cuenta. Si finalmente es capaz de llegar para hacer un cierre por encima, la cotización de Gamesa seguiría subiendo para buscar en primer lugar los 22.50 euros.

Si vemos que en esa zona que acabo de comentar se llega para hacer un cierre por encima, demostraría que sigue teniendo fuerza para seguir subiendo y nos daría un nuevo objetivo alcista sobre los 26.10 euros por acción.




Indicador macd en Gamesa

Este sigue cortado a alza y por encima de la linea de cero, esto sigue siendo una buena señal. Vamos a ver que ocurre en las siguientes sesiones y ver si esto puede cambiar o no.




Señales de entrada para Gamesa en bolsa

Si queremos buscar nuevas posiciones largas, tendremos que esperar a ver un cierre por encima de los 21 euros por acción. Para posicionarnos con cortos, los miraremos con un cierre por debajo de los 18 euros.

Recordaros que estoy analizando un gráfico mensual para las acciones de Gamesa.

acciones de gamesa

No te pierdas ningún análisis en tiempo real, para ello me puedes seguir en el canal que dispongo en la aplicación de Telegram. Es tan fácil como buscar la palabra ” bolsayeconomia ” en la aplicación.

Telegram bolsayeconomia

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com