Acciones

Se sigue complicando el aspecto de las acciones de Acciona

acciones de acciona

Continuo dentro del Ibex 35 y en esta ocasión me voy a fijar en las acciones de Acciona, mucho cuidado porque su aspecto se sigue empeorando día tras día.

En el gráfico podéis ver como el precio se encuentra dentro del canal alcista, pero cada vez mas cerca de su parte baja. Aquí tendremos que estar muy atentos ya que si finalmente se llega para dibujar un cierre por debajo, el momento alcista que estamos teniendo desde hace meses podría terminar cambiando y pasar a ser bajistas o como mínimo en lateral.

Vamos a ver que ocurre finalmente y así podremos decidir si debemos llevar posiciones compradoras o vendedoras en Acciona.

Paso ahora a dar un repaso a todas las zonas claves que vamos a tener en cuenta, antes de buscar nuestra próxima posición.

Resistencias y soportes para Acciona en bolsa

Empiezo por la parte de arriba y en ella podéis ver como la primera resistencia la vamos a tener sobre los 79.50 euros por acción. Si vemos que se vuelve para dibujar un cierre por encima, el rebote podría continuar para ir a buscar la zona de los 80.80 euros en primer lugar.

Por la parte baja toda la clave la tendremos en el nivel de los 77.24 euros por acción. Si finalmente observamos que las acciones de Acciona llegan para no se apoyada y dibujar un cierre por debajo, el movimiento bajista continuaría para ir ya hacia la zona de los 75 euros. Por aquí tenemos pasando ahora mismo la media de las 40 sesiones. Esto hace que sea muy importante ver que ocurre a una posible llegada.

Comentaros que el indicador macd sigue claramente cortado a la baja y casi por debajo de la linea de cero, esto es muy mala señal. Vamos a ver si estoy puede cambiar en las siguiente sesiones o no.

El gráfico que estoy analizando en esta ocasión para las acciones de Acciona es en diario.

acciones de acciona

No te pierdas ningún análisis de los que realizo y más oportunidades de los mercados en tiempo real, sígueme en el canal de Telegram !!!!!

bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com