Acciones

Se sigue complicando el aspecto de las acciones de Bankia

acciones de bankia

Cambio de sector para ir al de los bancos y repasar otro valor que es muy seguido, se trata de Bankia. En el titular he puesto que sigue complicando su aspecto, ya que el precio continua por debajo del canal alcista y no es capaz de rebotar.

Hoy por ejemplo estamos viendo que es uno de los valores más penalizados y esto hace que siga confirmando la rotura a la baja.

Otro dato a tener en cuenta, es que la semana pasada en un rebote se volvió a visitar la parte baja en un típico pull back y desde ahí, de nuevo vuelta a la baja.

Paso ahora a detallaros todos los puntos importantes de control, para que ver que ocurre a su llegada.




Soportes y resistencias para Bankia en bolsa

Empiezo mirando la parte baja y el primer soporte lo tenemos sobre los 3.60 euros por acción. Si vemos que finalmente se llega y se realiza un cierre por debajo, el movimiento bajista continuaría para ir hacia la zona de los 3.25 euros.

No he marcado un nuevo soporte en el gráfico para las acciones de Bankia, pero comentaros que este lo tendremos en el nivel de los 2.80 euros por acción.

Cambio ahora para buscar las resistencias y la primera la tendremos en los 4.30 euros. Por aquí tenemos pasando la parte baja del canal alcista y por lo tanto será una zona muy importante a vigilar. Si finalmente se llega para hacer un cierre por encima, indicaría que vuelve a tener fuerza para poder seguir subiendo y nos daría un objetivo 4.62 euros por acción.

Para poder buscar una nueva resistencia, deberíamos mirar hacia la parte de arriba del canal, os estoy hablando del nivel de los 5 euros.

Indicador macd en Bankia

Este nos marcó un claro techo de mercado, el cual se confirmó con la perdida del canal alcista. Vamos a ver si esta situación es la que tendremos en las siguientes sesione o puede terminar cambiando.




Señales de entrada para las acciones de Bankia

Si queremos buscar nuevas posiciones largas en Bankia, tendremos que esperar a ver un cierre por encima de los 4.30 euros por acción. Para posicionarnos con cortos, los tendremos que contemplar con un cierre por debajo de los 3.60 euros por acción.

Recordaros que estoy analizando un gráfico semanal para las acciones de Bankia.

acciones de bankia

Si no te quieres perder ningún análisis de los que hago en tiempo real, me puedes seguir en el canal de Telegram. Gracias a el, lo podrán recibir estén donde estén y no hará falta que tengan que estar delante del ordenador.

Es muy fácil, solo hay que buscar la palabra ” bolsayeconomia ” en la aplicación.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com