Acciones

¿ Se termina el escenario alcista de Global Dominion Access en bolsa ?

mercado continuo

Otro valor el cual ha tenido un muy buen comportamiento en la bolsa española es Global Dominion Access. En el titular he puesto si se termina ya el escenario alcista y es que parece que podría ser así.





Mucho cuidado con eso que acabo de decir, ya que una cosa es lo que parece y otra lo que finalmente haga.

En el gráfico se puede ver la gran subida desde el nivel de los 2.15 euros haciendo máximos sobre los 4.77 euros por acción. En estos momentos la cotización de Global Dominion Access se encuentra retrocediendo posiciones, por lo que vamos a estar atentos a este movimiento.

Un detalle que no podemos dejar atrás es que en la sesión del jueves nos hizo ver unos máximos sobre esa zona que os acabo de comentar y la vela dibujada finalmente al cierre fue claramente bajista.

Esto hace que ahora mismo ahí vayamos a tener toda la clave por la parte de arriba. Ya que no volveremos a ver un nuevo impulso alcista hasta que el precio de Global Dominion Access en bolsa no sea capaz de realizar un cierre por encima.

Paso ahora a detallar todos los niveles importantes de control, para saber donde están exactamente y que es lo que podemos hacer a su llegada.

Zonas de resistencias y soportes para las acciones Global Dominion Access

La primera resistencia tal como he comentado antes, la tendremos sobre la zona de los 4.77 euros. Si vemos que se vuelve hacia ella para realizar un cierre por encima, volvería a demostrar que de momento no vamos a tener un escenario bajista y podría poner rumbo ya hacia el nivel de los 5 euros por acción.

En cuanto a los soportes, el primero estaría en los 4.40 euros. Por aquí tenemos pasando la directriz alcista que viene guiando al precio desde el pasado mes de  octubre.

Si finalmente vemos una vuelta de la cotización de Global Dominion Access hacia el para dibujar un cierre por debajo, la cosa empezaría a complicarse y podría poner rumbo ya hacia los 4.30 euros por acción. Aquí se encuentra en estos momentos la media de las 40 sesiones, por lo que mucho ojo a una posible llegada.

Para poder buscar una nueva zona de soporte ” fiable “. deberíamos mirar ya hacia los 4 euros.




Indicador macd en Global Dominion Access

Este lo tenemos cortado al alza y por encima de la linea de cero, esto es una buena señal para Global Dominion Access. Lo única malo es que empieza a girarse rápidamente, por lo que mucho cuidado ya que finalmente podría cortar su media a la baja y poner rumbo hacia dicha linea de cero.

Vamos a ir siguiéndolo de cerca para ver si ese posible escenario se termina cumpliendo.

Niveles para poder comprar acciones de Global Dominion Access en estos momentos

Si estamos buscando donde podemos comprar de nuevo, lo podremos hacer con un cierre por encima del nivel de los 4.77 euros o buscar una vuelta hacia la zona de los 4.40 – 4.30 euros por acción.

Este análisis que acabáis de leer sobre las acciones de Global Dominion Access lo he realizado sobre un gráfico diario. Tened esto en cuenta, ya que la mayoría los realizo en semanal.





mercado continuo

¿ Todavía no me sigues en el canal de Telegram ? Pues hazlo y así te podré avisar nada mas este publicando los nuevos análisis que realizo a diario.

Es fácil, solo tenéis que ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com