Acciones

¿ Se terminará cayendo Liberbank en bolsa ?

mercado continuo

Muchos inversores tienen en el punto de mira las acciones de Liberbank. Los motivos son por un lado ver si estas finalmente se terminaran cayendo una vez levantado el veto a las posiciones cortas u observar que finalmente sucede todo lo contrarío.





Nunca se sabrá al 100 % que puede pasar con ningún valor, pero en estos casos que una compañía tiene muchas posiciones cortas, lo mejor es mirar muy bien donde vamos a entrar y lo mas importante es ver en que nivel tendremos que salir en caso de que no vaya a nuestro favor.

Me voy ya al gráfico y en el podéis ver como tenemos ahora mismo una formación de cuña. Estaremos atentos a su rotura ya que nos va a dar la pista perfecta para poder saber hacia donde vamos a ver el próximo movimiento en la cotización de Liberbank en bolsa.

La media de las 40 sesiones la seguimos teniendo por encima del precio, lo cual indica que seguimos con una tendencia bajista.

Paso ya a comentaros donde se encuentran todos los puntos importantes de control, para ver que podemos hacer en ellos cuando se llegue.

Resistencias y soportes para las acciones de Liberbank

Empiezo mirando la parte de arriba y en ella podéis ver como la primera resistencia la tendremos sobre la zona de los 0.50 euros por acción. Si se consigue llegar a ella para hacer un cierre por encima, demostraría fuerza y rompería la figura por la parte de arriba.

Deciros que por esa zona que os acabo de comentar tenemos pasando también la media de las 40 sesiones. Eso hacer reforzar a esa zona de resistencia en estos instantes.

Si ese escenario se termina dando en las acciones de Liberbank, podríamos ver una nueva onda alcista con un objetivo marcado ya en el nivel de los 0.60 euros.

En cuanto a los soportes, el primero destaca en la zona de los 0.40 euros por acción. Ver que se vuelve a el para hacer un cierre por debajo, indicaría que sigue bastante débil y esto haría romper la figura por la parte baja. Mucho ojo porque esa rotura podría hacer volver a la cotización hacia el soporte de  los 0.28 euros.

Indicador macd en Liberbank

Este lo tenemos por debajo de la linea de cero, pero tiene cortada su media al alza. Vamos a ver si puede continuar de esta manera y así poder ver que la cotización de Liberbank sigue subiendo.

Zonas para poder comprar acciones de Liberbank o posicionarse con cortos

Si queremos buscar ahora mismo nuevas compras, podremos hacerlo con un cierre por encima del nivel de los 0.50 euros o buscar una vuelta hacia los 0.40 euros por acción.

Para posiciones cortas, usaremos esos mismos niveles pero de forma contraría.

Por favor no os olvidéis de poner el stop de perdidas en este valor.

He usado un gráfico semanal para realizar este análisis sobre las acciones de Liberbank.





mercado continuo

Ya sabéis que me podéis seguir en el canal de Telegram, así os podre avisar cuando este publicando los nuevos análisis que hago a diario.

Solo tenéis que ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa