Acciones

¿ Se terminó la euforia en las acciones de Pescanova ?

acciones pescanova

Os traigo ya un nuevo análisis y este será sobre un valor que nos ha dado muchas alegría y en Twitter se habla mucho de el, os estoy hablando de las acciones de Pescanova.



Esta desde que volvieran a cotizar al mercado, tuvo grandes movimientos. En el gráfico podéis ver como cuando se marcaron mínimos sobre la zona de los 0.14 euros por acción, el precio giro para subir muy fuerte y llegar hasta el nivel de los 3.37 euros. Esto es una subida que no se veía en un valor desde hace mucho tiempo.

Desde ahí la cotización de Pescanova comenzó a caer y en estos momentos se encuentro sobre la zona de los 1.11 euros por acción en estos momentos.

Esto me hace pensar si ya se terminó toda la alegría y de seguir así podría volver hacia los mínimos. De momento es solo una posibilidad, pero vamos a tenerla encima de la semana.

Como no sabemos si puede ir o no, lo mejor es saber donde vamos a tener los puntos importantes de control y así sabremos que es lo que tenemos que hacer a una posible llegada.

¿ En que niveles vamos a tener los soportes y las resistencias para Pescanova en la bolsa española ?

Voy a empezar mirando la parte baja y en ella podéis ver como el primer soporte lo tengo pintado en el gráfico sobre los 0.91 euros. Si vemos que el precio de las acciones de Pescanova sigue goteando para ir a visitarlo y hacer un cierre por debajo, sería una nueva señal de debilidad y esta nos debería hacer buscar ya un nuevo soporte sobre el nivel de los 0.60 euros por acción.

Mucho cuidado ahí, ya que si también vemos que se llega para hacer un cierre por debajo, los nervios podrían llegar a los operadores y se empezaría a soltar papel, el cual podría hacer caer de nuevo a Pescanova hacia la zona de mínimos. Esta tal como he comentado al principio, la vamos a tener pintando sobre los 0.14 euros.

De momento estamos bastante lejos, pero ya saben que en la bolsa no se puede descartar ningún escenario.

En cuanto a las resistencias, la primera estaría sobre los 1.42 euros por acción. Ahora mismo sería muy importante volver para dibujar un cierre por encima, ya que esto indicaría nuevamente que tiene fuerzas y podríamos ver un nueva onda alcista que tendría como primer objetivo la zona de los 1.67 euros.

Si vemos que también se llega a ellos y es capaz de dibujar su cierre por encima, el rebote alcista en las acciones de Pescanova continuaría para ir ya hacia los 1.90 euros por acción.


Indicador macd en Pescanova

Este de momento sigue cortado al alza, pero por debajo de la linea de cero. Vamos a ver si se puede cambiar esta situación en las próximas sesiones y así colocarse por encima de dicha linea.

Zonas para poder comprar acciones de Pescanova en estos momentos

Si estamos pensando en incorporar acciones de Pescanova a nuestra cartera, podríamos buscar compras con un cierre por encima del nivel de los 1.42 euros o esperar a tener una vuelta hacia los 0.91 euros por acción.

Recordaros que este análisis lo estoy haciendo sobre un gráfico semanal.

acciones pescanova

Si no te quieres perder ninguno de los análisis que escribo a diario en el blog, me puedes seguir en el canal de Telegram y así te podré avisar nada mas los tenga publicados.

Es tan sencillo como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia


Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

Abre tu cuenta real con deposito en XTB y tendrás dos meses gratis del servicio BolsayeconomiaPremium. Pincha sobre la imagen ahora

broker de acciones