Acciones

¿ Seguimos alcistas en las acciones de Inmobiliaria Colonial ?

Inmobiliaria Colonial





Inmobiliaria Colonial en bolsa sigue con un buen aspecto técnico, la gran pregunta es ¿ Podría continuar este durante algún tiempo más o es momento de vender ?

Responder a esa al pregunta al 100 % sería prácticamente imposible, por lo que vamos a ver que nos dice su gráfico y de esta manera saber cual es la situación actual y que podríamos esperar en las siguientes sesiones.

En el se puede ver muy claramente como la cotización sigue dentro de un canal alcista. Por lo tanto mientras siga dentro del, podríamos seguir esperando nuevas subidas en el valor.

Fijaros como hace tres semanas se consiguió volver a la parte de arriba de dicho canal, pero el precio de las acciones de Inmobiliaria Colonial fu rechazado y volvió a perder posiciones. Este movimiento nos tiene que dejar claro que ahora mismo ahí vamos a seguir teniendo toda la clave por la parte de arriba.

Comentaros también que la media de las 40 sesiones sigue por debajo de la cotización, lo cual refuerza el lado alcista en estos momentos.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control. Estos los vigilaremos de cerca para poder ver que sucede a su llegada.

Niveles de resistencias y soportes para Inmobiliaria Colonial en bolsa

Por la parte de arriba vamos a tener ahora mismo una zona muy importante de resistencia, os estoy hablando de la zona de los 9.10 euros por acción. Ahí estaría pasando la parte de arriba del canal alcista y también son los máximos del pasado mes de enero de este año 2017.

Si vemos que es capaz de volver para dibujar un cierre por encima, demostraría una gran fortaleza y esto haría ver una nueva onda alcista con un objetivo marcado ya sobre los 9.50 euros.

Referente a los soportes, el primero se encontraría en los 8.30 euros por acción. Ver una vuelta el para dibujar un cierre por debajo, haría seguir goteando a la baja a la cotización de Inmobiliaria Colonial hasta la zona de los 8 euros por acción.

Estaremos muy atentos ahí, ya que se encuentra pasando la media de las 40 sesiones y es soporte natural.

Si queremos buscar un nuevo nivel de soporte a una posible perdida y cierre por debajo de la zona que os acabo de comentar, deberíamos mirar hacia los 7.70 euros.

Comentaros por último que la parte baja del canal alcista la tenemos pasando en estos momentos sobre los 7.35 euros por acción.




Indicador macd en Inmobiliaria Colonial

Este, aunque lo tenemos cortado al alza y por encima de la linea de cero, parece que nos esta dibujando una divergencia bajista. Ahora mismo es solo una posibilidad, por lo que ni mucho menos la tenemos confirmada.

Vamos a ver si en las siguientes esta posibilidad se hace efectiva o no.

Zonas para poder comprar acciones de Inmobiliaria Colonial en la bolsa española

Si queremos buscar nuevas compras, las podremos tener en cuenta con una vuelta hacia la zona de los 8.30 euros o esperar una superación y cierre por encima del nivel de los 9.10 euros por acción.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de Inmobiliaria Colonial he usado un gráfico semanal.

Inmobiliaria Colonial

Si te parecen útiles estos análisis que realizo a diario o nuestro podcast sobre temas financieros, sígueme en el canal de Telegram y te avisaré en tiempo real cuando estos sean publicado.

Es algo tan sencillo como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa