Acciones

¿ Seguimos comprados en las acciones de Merlin Properties ?

Ibex 35

broker degiro

Hace bastante tiempo que no miro las acciones de Merlin Properties, esto no significa que no las tuviera aquí abiertas 🙂 En el titular he puesto si podemos seguir con compras de la compañía o no.

Pues bien, el gráfico ahora mismo es claro y de momento si podemos mantenerlas. Podéis ver como se ha superado una zona de control y esto hace que de validez al movimiento alcista que estamos viendo.

Lo mejor ahora es ver donde vamos a tener todos puntos importantes de control y observar así que es capaz de hacer el precio, si finalmente termina llegando a ellos.




Resistencias y soportes para Merlin Properties

Empiezo mirando la parte de arriba y podéis ver como la primera resistencia la vamos a tener sobre los 11.50 euros por acción. Si se consigue ver que el precio de las acciones de Merlin Properties llegan para hacer un cierre por encima, seguiría confirmando las posiciones largas y daría un nuevo objetivo alcista ya sobre los 12.15 euros.

Paso ahora a buscar los soportes y el primero lo tengo puesto sobre los 10.55 euros por acción. Sería muy importante de no ver un cierre por debajo, ya que tendríamos que anular las posiciones largas y buscar ya cortos en el valor. Aquí ya nos haría buscar un nuevo soporte y este lo tendremos que tener pintando en el gráfico sobre esa primera directriz alcista, esta pasa por los 10.25 euros.

Si a la llegada de ese nivel que acabo de comentar, el precio de Merlin Properties en bolsa no rebota, el movimiento bajista seguiría su curso para mirar ya hacia los 9.75 euros por acción. Ojo aquí, ya que tenemos pasando la directriz bajista rota y además coincide con la directriz alcista. Esto hace que sea un nivel muy muy importante a tener en cuenta.

Pero como en la bolsa puede ocurrir de todo, si finalmente el soporte de los 9.75 euros termina perdiéndose, deberíamos mirar ya hacia los 9.20 euros por acción.




Indicador macd en Merlin Properties

Este sigue cortado a alza y por encima del nivel de cero, esto hace que siga siendo alcista en las acciones de Merlin Properties. Vamos a ver que pasa en las siguiente sesiones y así ver si este movimiento puede continuar.

Señales de entrada para las acciones de Merlin Properties

Las posiciones alcista son muy claras y las vamos a mantener mientras el precio no caiga por debajo de los 10.55 euros por acción. Para poder buscar posiciones cortas en Merlin Properties, deberíamos buscarlas con un cierre por debajo de ese nivel que acabo de comentar, o sea los 10.55 euros.

El gráfico que estoy analizando es en semanal, por lo que nos va a valer y mucho el cierre que veamos el próximo viernes.

Ibex 35

No puedo terminar sin comentaros que tengo canal en Telegram, solo tenéis que buscar bolsayeconomia y ahí estoy. Si me siguen, os enviaré todos estos análisis y más oportunidades del mercado a vuestro smartphone.

Por supuesto que esto es gratis, con lo que no tenéis que pagar nada de nada.

Telegram bolsayeconomia

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com