Acciones

¿ Seguimos comprando acciones de Grifols ?

acciones de Grifols

El último análisis de hoy miércoles es sobre un valor que lleva subiendo bastantes meses y por lo tanto es momento de ver si todavía pueden seguir en esa dirección o cambiar, os estoy hablando de Grifols.

Podéis ver en el gráfico como hemos tenido una gran subida desde la zona de los 16.50 euros hasta el nivel de los 25.55 euros. Esto hace que hayamos podido tener una gran rentabilidad para las posiciones compradoras. La única pega que se le puede poner, es que no hemos visto ningún retroceso a dicha subida y esto tarde o temprano termina llegando.

Paso ahora a repasaros todos los puntos importantes de control, para ver así que puede ocurrir en ellos cuando el precio termine llegando.




Resistencias y soportes para Grifols en bolsa

Comienzo por la parte de arriba y en ella se puede ver como la primera resistencia la tendremos sobre la zona de máximos, estos serían los 25.55 euros por acción. Mientras no veamos de nuevo un cierre por encima, deberíamos tener cuidado con las posiciones largas en el valor.

No he marcado un nuevo nivel de resistencia en el gráfico, pero comentaros que este lo podríamos tener sobre el nivel de los 26 euros.

Cambio ahora para buscar los soportes y el primero para las acciones de Grifols, estaría en el nivel de los 23.50 euros por acción. Si vemos que finalmente se vuelve para hacer un cierre por debajo, el movimiento bajista continuaría para ir a buscar los 23 euros en primer lugar. Por aquí tenemos pasando la directriz alcista que guía al precio desde el pasado mes de diciembre del año 2016.

Para poder buscar un nuevo soporte, deberiamos mirar hacia los 21.90 euros por acción.

Indicador macd en Grifols

Este sigue cortado a alza y por encima de la linea de cero. Por lo tanto solo nos queda ver que ocurre en las siguientes sesiones y observar si esa situación termina cambiando.




Señales de entrada para las acciones de Grifols

Para poder buscar posiciones largas, deberíamos esperar a ver un cierre por encima del nivel de los 25.55 euros por acción. Si lo que estamos buscando es posicionarnos con cortos, los tendríamos que contemplar con un cierre por debajo de los 23.50 euros.

Recordaros que estoy analizando un gráfico semanal para las acciones de Grifols.

acciones de Grifols

Si no te quieres perder ningún análisis en tiempo real y más información de los mercados financieros, me puedes seguir en el canal de Telegram. Solo tenéis que buscar la palabra ” bolsayeconomia ” en la propia aplicación.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com