Futuros

Seguimos de cerca al Dax 30

No podéis dejar de tener analizado el Dax 30 porque como ya comente en otro post, estamos haciendo una figura que nos puede hacer ganar muchos puntos.

Como podéis ver en el gráfico la figura sigue su camino, en el os he puesto dos zonas importantes que en mas corto plazo para saber cuando podemos incorporarnos al movimiento.

Por la parte de arriba la zona de los 9880 puntos tiene la clave para seguir subiendo, si rompemos tendriamos ya los ojos puesto en el siguiente objetivo que serían los 10000 puntos.

La que parece que se pone mas a tiro es la zona de los 9550, vamos a mirar muy bien que hace si llega ya que de romper iriamos de nuevo al suelo de la figura que esta en los 9300 puntos. Aquí ya si que se jugaria un todo o nada ya que si rompemos se activa la figura y el objetivo seria nada mas y nada menos que de 3000 puntos.

Os dejamos el enlace hacia el otro análisis que hice el día 29 al Dax 30 donde explico la figura con mas detalle. De momento sigue valiendo porque no hemos roto ninguna zona importante de el.

Vamos a ir día a día viendo para donde puede ir la bolsa porque como ven la caida puede ser muy dura y esta si que no se nos puede escapar de ganar bastantes puntitos 🙂

la bolsa, Dax 30

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com