Acciones

Seguimos de cerca las acciones de Twitter

Llego el viernes por lo que hoy es el último día en la bolsa de esta semana, esta vez comenzamos en Estados Unidos porque estamos siguiendo de cerca las acciones de Twitter. Estas se encuentran en un punto muy importante y vamos a ver si por fin es capaz de romper a alza y buscar ya unos largos duraderos o por el contrario de nuevo volvemos a caer.

En el gráfico podéis ver su comportamiento con los soportes y resistencias que estamos manejando.

Comenzamos por la parte de arriba para ver como tenemos una zona muy importante de resistencia en las acciones de Twitter, esta es la directriz bajista que nos guía desde el mes de octubre del pasado año 2015, pero no queda ahí ya que esta reforzada por la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Esta zona son los 18.30 dólares, por lo tanto si vemos una rotura de ella podríamos buscar largos para ir a buscar el siguiente objetivo marcado ya en los 22 dólares, aquí tendríamos que ver si es capaz de superar, porque si es así ya el siguiente impulso alcista nos llevaría hacia los 26 dólares.

Por el contrario si no es capaz de superar la zona de los 18.30 dólares, lo normal sería ver de nuevo un retroceso que nos haría hacer caer hasta el soporte de los 16 dólares, confirmaros que para que esto suceda tendremos que ver el precio por debajo de los 17 dólares. El escenario bajista se completaría con el objetivo bajista de los 13.80 dólares.

El indicador macd tiene divergencia alcista pero no se cumplirá hasta que las acciones de Twitter no sean capaz de superar la zona que he comentado antes de los 18.30 dólares.



la bolsa hoy

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com