Acciones

¿ Señal de alerta en las acciones de Bankia ?

acciones de Bankia

Después de conocer hoy la venta del Banco Popular por un euro, el valor que más sube entre los bancos es Bankia. Puede ser porque este era otro candidato a comprarlo y de esta manera se ha podido quitar un posible problema de encima.

En la bolsa ya saben que casi todo son especulaciones, por lo que de momento nos podemos quedar con esa posible teoría.

En esta ocasión no voy hacer un análisis técnico extenso de las acciones de Bankia, si no que es para traeros un gráfico donde podéis ver una posible situación que se puede terminar dando, os estoy hablando de un casi HCH bajista en gráfico diario.

Ahora mismo es intentar adivinar el futuro, pero como podéis ver, todo apunta a que puede ser que finalmente se produzca.

Voy a comentaros ahora dos soportes importantes que vamos a vigilar, el primero estaría sobre los 4.15 euros por acción. Cuidado aquí, ya que si la cotización de Bankia baja para ir a visitar ese nivel y hacer un cierre por debajo, podríamos ver un nuevo movimiento a la baja que podría tener de recorrido hasta la zona de los 4 euros por acción.

Ahí vamos a tener toda la clave, ya que perder ese nivel y dibujar un nuevo cierre por debajo, nos podría confirma el escenario bajista que os estoy comentando y la caída en el medio plazo podría llegar hasta los 3.60 euros. Como pueden leer, es una caída muy importante la cual tendremos que vigilar muy de cerca si llevan posiciones largas o cambiar en ese momento para posicionarnos con cortos.

Recordaros que estoy analizando un gráfico diario, por eso tenéis que ir actualizando siempre al cierre de cada día, así veremos que dirección termina tomando las acciones de Bankia en la bolsa española.




acciones de Bankia

Si no lo saben todavía, dispongo de canal en el Telegram. Si me siguen, les mandaré todos estos análisis y mas información de los mercados en tiempo real a vuestro smartphone. De esta manera estarán informados se encuentren donde se encuentre.

Es fácil, solo tenéis que buscar la palabra ” bolsayeconomia ” en la aplicación.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com