Acciones

¿ Sería el próximo objetivo para las acciones de ENCE los 6.30 euros ?

acciones de ence

Las acciones de ENCE llevan subiendo desde hace ya bastante tiempo, por ese motivo leo en muchos foros que se esta agotando la subida y que lo mejor es salir de ellas ya.





Yo no soy partidario de hacer ese tipo de movimiento cuando es un valor el cual se encuentra en una tendencia bastante alcista. Para ello lo mejor es ir movimiento el stop, mientras se siga subiendo.

De esa manera no nos saldremos antes de tiempo y podemos aprovechar lo máximo posible dicha subida.

En el titular he puesto la pregunta de si el próximo objetivo serían los 6.30 euros y es que por proyección debería llegara a ese nivel. Aunque ya saben que esto es la bolsa y lo que uno crea no es lo que finalmente termina ocurriendo.

La media de las 40 sesiones sigue claramente por debajo del precio, lo cual es un síntoma alcista para ENCE.

Paso ahora a buscar y detallar cada zona importante de control. Así las tendrán claras y sabrán que es lo que se puede hacer en ellas cuando finalmente se llegue.

Niveles de resistencias y soportes para ENCE en bolsa

Por la parte de arriba la única resistencia que es bastante importante se encontraría ya sobre los 6.30 euros por acción. Para poder buscar un punto anterior que nos diera la pista de que vamos hacia ella, se podrían fijar en un cierre por encima del nivel de los 5.80 euros.

Cambio ahora para buscar los soportes y el primero en las acciones de ENCE estaría en los 5.20 euros por acción. Si vemos una vuelta a el para dibujar un cierre por debajo, empezaría a indicar que se cansa de las subidas y podríamos ver un nuevo tramo bajista con un primer objetivo sobre los 4.75 euros.

Aunque ahora mismo es una zona bastante lejana, comentaros que sobre los 4 euros por acción tenemos pasando la media de las 40 sesiones y además la directriz alcista que viene guiando al precio desde el pasado mes de noviembre del año 2016.

Vamos a tenerla en cuenta, por si finalmente vemos un giro en la cotización de ENCE.

Indicador macd en ENCE

Este sigue claramente cortado al alza y por encima de la linea de cero, esto es un síntoma bastante bueno para ENCE. Iremos siguiéndolo de cerca para ver si esto puede terminar cambiando o no en las siguientes sesiones.

Zonas para poder comprar acciones de ENCE en estos momentos

Si estamos pensando en incorporarnos con compras, deberíamos tenerlas en cuenta con un cierre por encima de los 5.80 euros por acción o buscar una vuelta hacia los 5.20 euros.

Hay que tener mucho cuidado ya que estamos en niveles bastante antes, sin haber tenido un retroceso previo. Por lo que coloquen el stop de perdidas y no se queden enganchado si finalmente no sigue subiendo el valor.

Recordaros que he usado un gráfico semanal para poder analizar las acciones de ENCE.





acciones de ence

Si llegas nuevo al blog, comentarte que me puede seguir en el canal de Telegram. Así os podre avisar nada mas este publicando los nuevos análisis que realizo a diario.

Es tan sencillo como ir a la propia aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa