Servicio en tiempo real con prueba gratuita

la bolsa en tiempo real

¿ Que es exactamente mi servicio en tiempo real en bolsa ?

la bolsa en tiempo real

En este servicio tendrán análisis en tiempo real del mercado de acciones durante toda la sesión de la bolsa española, también miro hacia Europa y EEUU. Viendo de esta manera que es lo que esta ocurriendo y donde están las mejores oportunidades para poder invertir.

Pero no solo eso, ya que también os dejare mi cartera con los valores que vaya comprando. De estos tendréis un seguimiento especial, para saber donde colocar el stop e ir subiéndolo o su objetivo.

Este servicio irá aumentándolo, con análisis de otros mercados, carteras fuera de España y estrategias de inversión.

Para ello, utilizo el canal BolsayeconomiaPremium en la aplicación de Telegram. De esta manera, todos los análisis los podréis tener directamente en vuestro móvil y así poder leerlos estén donde estén.

Gracias a ello, no os perderéis ninguna oportunidad.

Comentaros que este servicio no se basa en un bot, si no que soy yo personalmente el que va analizando los valores en tiempo real.

Consigue ahora 7 días gratis

la bolsa en tiempo real


Suscripción gratuita 7 días



Es muy sencillo, suscríbete pinchando sobre el logo ” Suscribirse ” de PayPal que tenéis justo encima. De esa manera tendrás los 7 días gratis para poder ver como funciona este servicio en tiempo real.

Una vez que lo hagas, deberás enviarme un correo a jesus@bolsayeconomia.com, indicándome su nombre y alias en Telegram. De esta manera, le podre enviar el enlace correspondiente para que pueda acceder al canal premium ” no se podrá cambiar el alias sin avisarme, ya que quedará fuera del canal “.

Después de ese periodo de prueba, se le cobrara la dicha suscripción mensual que es de 13.50 euros.

¿ Porque es tan barato mi servicio de bolsa en tiempo real ? Muchos me preguntáis eso y es que yo busco que todos lo podáis tener. ya que es algo que yo buscaba cuando comenzaba y no existía. Hoy en día tampoco hay, de la forma en la que yo lo tengo enfocado.

¿ Quieres dos meses gratis ?

la bolsa gratis

Si estas pensando en abrir cuenta real para poder operar o quieres cambiarte de broker, lo puedes hacer con uno de los mejores que hay por calidad y precio, me refiero a XTB.

Tan solo tienes que pinchar sobre la imagen que te dejo debajo y abrir cuenta real con deposito. Una vez que lo hagas, me tendrás que escribir un correo a jesus@bolsayeconomia.com, indicándome su nombre y alias en Telegram. Así le podre enviar el enlace, para que pueda disfrutar de esos dos meses totalmente gratis.

servicio de bolsa gratis

AVISO LEGAL: Al darte de alta en este servicio, comprendes los “Terminos y Condiciones” del servicio y que el contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato compromiso o decisión de ningún tipo. Declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos valores y/o activos cotizados en los mercados regulados, por influencia de dichas opiniones.

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa