Servicio tiempo real en bolsa

la bolsa hoy

Tod@s sabemos que los mercados financieros cambian rápidamente y siempre hay que estar pendientes de ellos. Muchos tenéis suerte de poder estar siempre delante de la pantalla analizando gráficos y otros no, por temas de trabajo o viajes por ejemplo.

Este servicio en tiempo real que podéis contratar es para todo tipo de inversores en acciones. Comento esto, ya que no se darán señales para entrar en ningún tipo de indices ni en el mercado forex en este canal.

¿ De que se trata exactamente ?

Pues me encargo de monitorizar todos los valores que componen el indice Ibex 35 y también los de mercado continuo para poder buscar las mejores oportunidades de entrada y salida.

Dichas señales irán con su punto exacto para incorporarnos, stop y posible salida de el con tiempo suficiente para que podáis tomar dichas posiciones compradoras o vendedoras.

También comentaré aquellos movimientos mas importantes que se vayan produciendo en los valores durante la sesión. Esto incluye romper zonas importantes las cuales hay que vigilar y otros niveles.

Decir que esto no es un sistema intradía, ya que las posiciones suelen durar días o semanas en cartera. De esta manera se busca la mayor rentabilidad posible a dichas entradas.

Para hacerlo de una manera mas rápida, no se enviarán correos si no que se hará directamente en un nuevo canal de Telegram al que hemos llamado ” BolsayeconomiaPremium “.

Esto hace que en cualquier lugar donde estéis y gracias a vuestros smartphones podáis tenerlo en tiempo real, ademas de poder instalar esta aplicación en el ordenador o tablet. Donde os resulte mas cómodo para poderle echar un vistazo a vuestro Telegram.

Comentaros que si en algún momento la aplicación de Telegram dejará de funcionar por cualquier motivo, si os enviare cualquier cambio que se produzca en la cartera tanto de compras como ventas a vuestro email, con el fin de que no perdáis ningún cambio que se produzca en la señal durante ese tiempo.

El precio es muy ajustado para que todos podáis contratarlo, ya que solo es de tan solo 13.50 euros al mes. ¿ Te vas a quedar sin el y no enterarte de los mejores valores para poder invertir en la bolsa española ?

El servicio se pagara por Paypal, ya que es la manera mas sencilla de poderlo hacer.

Una vez que hayas formalizado el pago, tendrás que enviarme un correo a jesus@bolsayeconomia.com indicándome su nombre y el alias de Telegram para enviarle el link de invitación.

Si cambias de alias sin avisar al correo electrónico, ese nuevo aparecerá como que no ha pagado la cuota y por lo tanto será expulsado del canal premium, por lo que recomendamos el aviso de cambio de alias lo mas rápido posible.

Si necesitas más información, no dudes en escribirme y preguntarme.





pague con paypal
servicio de bolsa

la bolsa hoy

AVISO LEGAL: Al darte de alta en este servicio, comprendes los “Terminos y Condiciones” del servicio y que el contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato compromiso o decisión de ningún tipo. Declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos valores y/o activos cotizados en los mercados regulados, por influencia de dichas opiniones.

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn