Noticias de bolsa

Sesión de calma en la bolsa a mediodía

La sesión en la bolsa llega a mediodía y como ya saben a esa hora damos un repaso a la situación que tenemos. De momento hoy tenemos una sesión tranquila que se alterna entre las ganancias y las perdidas en las bolsa europeas, destaca nuestro Ibex 35 que parece que lo tiene más claro y quiere subir, de momento es muy tímida esa subida por lo que de momento no es muy destacable.

Recordaros que hoy no tenemos sesión el Wall street por lo que nos vamos a tener esa referencia, ya saben que tenemos otra pauta que dice que cuando Estados Unidos esta cerrar en Europa se sube. No sabemos si se cumplirá por lo que nos toma seguir mirando de cerca los puntos importantes de resistencias y soportes en la bolsa.

Vamos ya a mirar los indices y vemos como el Ibex 35 sube un 0.10% en estos momentos lo que hace que no ponga en peligro la zona de los 8200 puntos, para el Dax 30 alemán vemos como se encuentra en tablas, en el Euro Stoxx 50 vemos subidas pero también pequeñas del 0.10% lo cual hace que de momento quiera recuperar la zona de los 2880 puntos. Terminamos con el indice Ftse 100 de la bolsa de Londres el cual cotiza negativo pero como en otros indices esta caída es muy poca ya que solo es un 0.25%.

Dejamos la bolsa, en concreto la renta variable y nos vamos al mercados de bonos para ver como el bono alemán Bund cotiza con ligeras perdidas del 0.10% y esto hace que estemos por debajo del nivel de los 167 puntos. Vamos a ver si es capaz de recuperar esa zona ya que de ser así nos haría ver un nuevo impulso alcista con un objetivo en la zona de los 167.70.

En el mercado de materias primas tenemos el Petróleo que cotiza con perdidas del 0.10% y de momento esta salvando la zona de los 49 dólares el barril. Recordaros que tenemos soporte sobre la zona de los 48 dólares y la resistencia la tenemos que tener colocada en los 50 dólares.

Miramos ahora el Oro y vemos como este cotiza con una fuerte subida del 0.75% lo que hace que estemos pegados ya a la zona de los 1350 dólares por onza.

Nos fijamos ahora en el mercado forex y vemos como el par euro dólar cotiza con perdidas que rondan en estos momentos el 0.10% y esto hace que vuelva a pegarse a la zona de los 1.11, recordaros que el soporte importante lo vamos a tener en los 1.1080.

Para el par libra dólar tenemos practicamente tablas lo que hace que no ponga en peligro la zona de los 1.3250.

Por el último miramos la situación del euro libra y en el podemos ver ligeros recortes del 0.10% y esto hace que veamos su cotización por debajo del nivel de los 0.84%

Como ven tenemos una sesión tranquila en la bolsa y parece que todo puede seguir hasta su cierre, ojo esto no significa que nos quedamos demasiados tranquilos ya que cualquier noticia importante puede hacer que la bolsa suba mucho o por el contrarío caer bastante y dejarnos pillados si llevamos posiciones largas.



Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com