Noticias de bolsa

Sesión de números verdes en la bolsa a mediodía

La sesión en la bolsa sigue avanzando y ya llegamos a mediodía por lo que toca dar un repaso para saber como se encuentran los mercados. Lo primero que se puede ver es que hoy tenemos color verde lo que indica que estamos viendo subidas que en el caso del Ibex 35 en estos momentos son más abultadas que el resto de indices europeos.

Miramos ya esos indices y vemos como el Ibex 35 la bolsa española sube en estos momentos un 1.35% lo que hace que de nuevo se coloque por encima del nivel de los 8000 puntos, para el Dax 30 tenemos subidas algo menores ya que son del 0.40%, en el Euro Stoxx 50 también se ven subidas del 0.40% y terminamos con el indice de la bolsa de Londres, el Fste 100 que sube pero lo hace solo un 0.10%.

En el mercado de bonos el Bund alemán cotiza con perdidas del 0.05% lo que hace que este por debajo del nivel de los 168 puntos.

Vamos ahora a mirar las materias primas y podemos ver como el Petróleo tiene subidas del 0.20% lo que hace que este ahora mismo intentado recuperar los 48 dólares el barril.

Para el Oro también tenemos ligeras subidas del 0.10% lo cual hace que se sitúe por la zona de los 1365 dólares por onza.

Nos marchamos ahora al mercado de divisas para poder ver como el par euro dólar tiene una pequeña perdida del 0.10% lo cual hace que de momento siga por debajo del nivel de los 1.11

Para el par euro libra las perdidas son mayores ya que estas llegan ya al 0.78% y eso hace que empiece a poner en peligro la zona de los 0.8500.

Terminamos mirando del mercado de divisas al par libra dólar el cual registra ganancias del 0.65% lo cual hace que se este recuperando el nivel de los 1.3000.

Como podéis ver la bolsa sigue sin tomar un rumbo fijo y donde un día tenemos caídas abultados al siguiente se abre con un gap y se recuperar para al otro día bajar de nuevo. Es una situación muy complicada y dejar posiciones abiertas de un día otro es un riesgo ya que no tenemos en el corto plazo una tendencia definida que nos haga ver hacia donde podemos ir.

De momento solo queda como siempre digo, seguir mirando todos los puntos importantes de soportes y resistencias para esta manera intentar ver hacia donde se puede ir este mercado tan frágil que llevamos ya durante años y de momento nada cambia en el.

la bolsa hoy

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

running