Noticias de bolsa

Sesión de subidas en la bolsa a mediodía

Como siempre hacemos a esta hora, vamos a repasar cual es la situación que tenemos en la bolsa y en el resto de mercados a mediodía. Lo primero que podemos ver es que volvemos a tener subidas y se aparcan los recortes, por lo que es muy buena señal de que el mercado puede seguir teniendo fuerza para seguir subiendo.

Aunque lo normal sería que tuviéramos en la bolsa algún retroceso a esa subida que llevamos desde la zona de mínimos para poder después seguir subiendo con más fuerza y buscar zonas más altas de cotización para el Ibex 35 y el resto de bolsas del mundo.

Empezamos mirando el indice español Ibex 35 y vemos como en estos momentos registra subidas del 0.70 % lo que hace que de momento no ponga en peligro la zona de los 8100 puntos la cual recuperamos ayer día 29 de junio. En la bolsa alemana vemos como el Dax 30 también subidas pero más ligeras ya que solo llega al 0.30% y en el caso del Euro Stoxx 50 también vemos subidas pero esta son mayores ya que llegan casi al 1% en estos momentos.

El Ftse 100 de la bolsa de Londres también sube y lo hace un 0.65% en estos momentos para colocarse por encima del nivel de los 6300 puntos claramente.

Recordaros que mañana es primero de mes y se activará la pauta del primer día la cual nos dice que podremos tener nuevas subidas. Aunque para dar mayor fiabilidad deberíamos ver la bolsa caer hoy al cierre. De momento queda la mitad de la sesión por lo que vamos a ver que es capaz de hacer el Ibex 35 de la bolsa española al cierre.

Miramos ahora el mercado de las divisas y podemos ver como el par euro dólar registra una pequeña subida y esto hace que de momento no ponga en peligro la zona de los 1.11. Para el par libra dólar vemos que también tiene subidas pero bastante moderadas, lo importante es que esta por encima del nivel de los 1.34 lo que hace que podamos seguir con el rebote si no perdemos esa zona.

Vemos también como el par euro libra esta practicamente a la par y eso hace que siga cotizando por debajo de la zona de control que tenemos en los 0.83.

Nos vamos ahora a las materias primas y podemos ver como el Petróleo pierde un 0.20% y hace que de nuevo este claramente por debajo del nivel de los 50 dólares el barril. Mientras sigamos por debajo de esa zona podemos seguir viendo caídas mientras que una superación nos haría ver una nueva onda alcista que debería ir hacia los 52 dólares.

Para el Oro vemos también caídas moderadas lo que hace que de momento ese por encima del nivel importante de los 1300 dólares por onza. Recordar que entre esa zona y los 1280 dólares tenemos un punto importante de soporte.

Esa es la situación que tenemos en la bolsa y en los demás mercados, ahora solo toca esperar a ver como va sucediendo la sesión hasta el cierre y ver con el si seguimos superando niveles importantes de resistencias o por el contrarío nos quedamos por debajo de ellos todavía.




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com