Acciones

Siemens Gamesa sigue complicando su aspecto en bolsa

siemens gamesa

Siemens Gamesa es uno de los protagonistas hoy en la bolsa española y la verdad que no es para bueno, si no para todo lo contrario. Sus acciones caen en estos momentos sobre un 17 %, lo cual hace que sea el valor más bajista con claridad.

En teoría es por la suspensión en el mercado indio. He puesto en teoría y es porque el aspecto que ya tenia en bolsa no era bueno e indicaba que se podría seguir cayendo.





En el gráfico podéis ver como Siemens Gamesa todavía tiene estructura alcista, para ello se puede ver como el precio continua por encima de la directriz alcista y también por encima de la media de las 40 sesiones. Mucho ojo aquí, ya que estamos visitando ese nivel y perderlo puede ser bastante malo. Por encima de ella se encuentra el precio desde el pasado mes de agosto del año 2013, lo cual hace que sea muy importante seguir por encima.

Paso ahora a comentaros donde vamos a tener todo los puntos importantes de control, así veremos que puede ocurrir a su llegada.

Soportes y resistencias para las acciones de Siemens Gamesa

Empiezo mirando la parte baja y el primer soporte lo vamos a tener claramente en los 14.50 euros por acción. Por aquí pasa la media de las 40 sesiones, mucho cuidado con ella. Si finalmente vemos que se dibuja un cierre por debajo, confirmaría que no tiene fuerza para seguir con la tendencia alcista y esta nos daría un nuevo objetivo a la baja sobre los 13.25 euros.

Por ese nivel que acabo de comentar, vamos a tener pasando la directriz alcista que viene desde el pasado mes de febrero del año 2013.

En cuanto a las resistencias, la primera para las acciones de Siemens Gamesa estaría en los 16.40 euros por acción. Esta es un todo o nada, ya que no vamos a ver una recuperación del precio hasta que este no sea capaz de realizar un cierre por encima.

Indicador macd en Siemens Gamesa

Este sigue cortado a la baja, después de habernos dibujo una clara divergencia bajista. Vamos a ver que ocurre en las siguientes sesiones y así observar si esto puede terminar cambiando.




Señales de entrada para las acciones de Siemens Gamesa

Para poder buscar nuevas posiciones largas, tendremos que esperar a tener un cierre por encima del nivel de los 16.40 euros por acción. Si lo que estamos buscando son posiciones cortas, las contemplaremos con un cierre por debajo de los 14.50 euros.

Recordaros que estoy analizando un gráfico mensual para Siemens Gamesa.

siemens gamesa

Si te parecen útiles mis análisis, me puedes seguir en el canal que dispongo en Telegram. Es muy sencillo, solo hay que ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com