Acciones

Sigue complicada la situación de Gas Natural en bolsa

la bolsa hoy

Para este análisis seguiré sin moverme de los que componen el Ibex 35 y es para poder saber en que situación se siguen encontrando las acciones de Gas Natural. 





Estas de momento continúan mal, por lo que vamos a tener mucho cuidado si llevan posiciones compradoras en estos instantes.

En el gráfico podéis ver como después de desplegar un último tramo alcista desde el nivel de los 16 euros hasta la zona de los 22.50 euros por acción, la cotización de Gas Natural comenzó a perder posiciones y en estos momentos se encuentra intentando no perder los 18 euros.

La media de las 40 sesiones la tenemos por encima del precio, lo cual indica que la tendencia actual sigue siendo bajista para el valor.

Para ahora a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, para saber donde los vamos a tener y que es lo que podemos hacer a su llegada.

Resistencias y soportes para las acciones de Gas Natural

Miro en primer lugar las resistencias y la primera se encontraría en los 18.80 euros por acción. Mucho cuidado aquí, ya que tenemos pasando una directriz bajista que viene guiando al precio desde el pasado mes de junio de este año 2017.

Si finamente vemos que es capaz de volver para dibujar un cierre por encima, indicaría que el precio de las acciones de Gas Natural puede seguir subiendo y pondría rumbo ya hacia la zona de los 19.25 euros.

Ahí se encuentra en estos instantes la directriz alcista perdida que venia desde el mes de junio y ademas la media de las 40 sesiones. Esto nos indica que hay vamos a tener que mirar muy bien que puede suceder a su llegada.

En cuanto a los soportes, el primero estaría sobre los 17.85 euros por acción. Ver una vuelta hacia el para dibujar un cierre por debajo, dejaría claro que no tiene fuerzas para rebotar y esto debería seguir goteando a la baja a la cotización para ir ya hacia el nivel de los 17.05 euros.

Indicador macd en Gas Natural

Este continua cortado a la baja y por debajo de la linea de cero. Esto es claramente bajista, por lo que solo queda esperar y ver si esto puede cambiar en las siguientes sesiones.

Niveles para poder comprar o buscar posiciones cortas en Gas Natural

Si estamos pensando en buscar compras para nuestra cartera, lo podríamos hacer con un cierre por encima del nivel de los 18.80 euros o esperar a tener una vuelta hacia los 17.85 euros por acción.

Para posicionarnos con cortos, usaremos esos mismos niveles pero de forma contraría.

Recordaros que he usado un gráfico semanal para hacer este análisis sobre las acciones de Gas Natural.





la bolsa hoy

No te olvides de seguirme en el canal de Telegram, así te avisare nada mas este publicando los nuevos análisis que realizo a diario.

Solo tenéis que ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

Abre tu cuenta real con deposito en XTB y tendrás dos meses gratis del servicio BolsayeconomiaPremium. Pincha sobre la imagen ahora

broker de acciones